Chuando Tan es un ex modelo de Singapur que sorprende al mundo porque parece no conocer el paso del tiempo. Y tiene una simple receta para conservar su impecable físico

Sí, leyó bien: durante su juventud. Porque, aunque parezca lo contrario, Chuando Tan dejó de tener veinte años hace varias dejadas. Hoy tiene 50 aunque no los aparente.

El hombre -una autentica versión oriental de Dorian Grey– se convirtió en la sensación de internet, al igual que Lure Hsu, la mujer taiwanesa que, a sus 42 años, parece una adolescente. 

Chuando Tan publica sus fotos en Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores. Recientemente, después que apareciera en una propaganda del sitio chino Yidian Zixun, volvió a hablarse de él por su trabajo de modelo.

Sin embargo, ahora su ocupación es otra: se convirtió en fotógrafo de moda y fundó su propia agencia, ChuanDo & Frey. Gracias a su trabajo llegó a colaborar con estrellas internacionales como Janet Jackson, que fotografió para la portada de su álbum Discipline en 2008.

En las fotos el hombre muestra sus músculos trabajados, el impecable cabello negro y el rostro sin arrugas. Ningún detalle hace pensar que Chuando tenga medio siglo de vida. Además, luce una vestimenta juvenil que lo hace parecer aún más joven.

Según Chuando Tan, el secreto de su eterna juventud es simple: hay que hacer ejercicio fisico regular, evitar bañarse a la tarde o a la mañana temprano y comer pollo frito al estilo Hainan.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here