El periodista hondureño Renán Almendarez Coello, mejor conocido como “El Cucuy de la mañana”, pidió a sus compatriotas no destruir el país con piedras y agregó que cada Catracho es el presidente de su familia porque es el que lleva el sustento al hogar.

– El 27 de enero recibe las llaves de la ciudad de México, donde vivirá para trabajar en un proyecto con Televisa.

– En el único centroamericano con estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

“Hondureños por favor hagan sus papeles, por favor no destruyamos nuestra propia nación con piedras y no sangremos nuestra propia sangre con nuestros hermanos. Honduras está en paz, suceda lo que suceda en la política, la política así es, siempre ha sido así por los siglos. No volvamos al siglo pasado cuando se mataban a machete por un partido y por un color… olvidémonos de aquello del Catracho más macho porque lo que pasó ahorita sí demostramos que somos los más machos, pero también demostramos falta de cultura”, enfatizó el comunicador hondureño.

Remarcó que “el que quedó quedó y sigue la vida, sigamos nosotros, ningún político nos va a llevar comida y aguinaldo a la casa, nosotros somos los que llevamos la comida a nuestro hogar y eso nos convierte en presidentes de nuestro hogar”.

Nueva etapa en México

Almendarez Coello pasa sus vacacione de fin de año en Honduras y entrevista con el periodista Nery Arteaga en la radio HRN, dijo que sigue en Radio Cadena Amigos en la Unión Americana.

“Últimamente he desistido de esos proyectos (radios) porque se me presentó la oportunidad, allá a Estados Unidos fue en busca mía ‘Chucho’ López, presidente de los mariachis a nivel mundial, él es un gran compositor y productor del programa Siempre En Domingo con Raúl Velasco. Él me ofreció una oportunidad en la cadena de radio que tiene Televisa, por lo tanto voy a ser dependiente de ahí y el próximo 27 de enero estaré en el zócalo en donde me darán las llaves de la ciudad de México”, contó.

El locutor catracho nació en Lepaterique hace 64 años y se crio en el barrio Las Crucitas de Comayagüela.

“El Cucuy de las mañanas” es un orgullo nacional, se hizo muy famoso en el año 2000 y logró una estrella en el Paseo de la Fama.

El 18 de noviembre es el día de Renán Almendarez Coello en la ciudad de Los Ángeles. “Tengo estrella en Las Vegas, en Paramount, pero la más importante es la Hollywood porque esa la ambiciona todo ser humano que se dedica al entretenimiento en el planeta”.

Concluyó que “es bonito volar, pero no hay que hacerlo dormido porque puedes pegar en un muro. Todos mis logros los he hecho en el nombre de Honduras, en el nombre de mis padres y mi familia. Cuando estoy triste voy a ver la estrella (Hollywood) porque están los apellidos de mis papás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here