Parte del “pueblo estadounidense” preparó esa ofrenda para mostrar su ‘agradecimiento’ por la reciente reforma fiscal norteamericana.

Integrantes del “pueblo estadounidense” han decidido regalar por Navidad una gran caja repleta de estiércol de caballo al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, para demostrarle su ‘afecto’, informa el diario The Washington Post.

La noche de este 23 de diciembre, el presente apareció junto a la casa de un vecino de Mnuchin en un próspero barrio de Los Ángeles (California, EE.UU.) y, como estaba a nombre del secretario del Tesoro norteamericano, esa persona alertó a las autoridades.

Así, el Departamento de Policía y el Servicio Secreto respondieron a la alerta y desplegaron un gran operativo en la zona para analizar ese paquete envuelto en papel de regalo.

Una tarjeta navideña explicaba que esa ofrenda era para Mnuchin y el presidente de EE.UU., Donald Trump, y contenía críticas contra la reforma fiscal que el Gobierno estadounidense aprobó el pasado 22 de diciembre.

En imágenes captadas por la prensa local se observa cómo varios agentes esparcen y remueven el contenido del paquete, presumiblemente para comprobar que el abono no escondía ningún objeto peligroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here