Dentro de una semana es Navidad, y esto ya no hay quien lo pare. Estamos en plena vorágine consumista y por qué no, también más sensibles y predispuestos a la fiesta que en el resto del año, al menos en la mayoría de casos. Y una buena forma de dejar nuestra huella personal estas Navidades es personalizando nuestro perfil de WhatsApp con algún estado de claro corte navideño. Si no te sientes inspirado para poner una frase original y propia no te preocupes, hoy te decimos dónde puedes obtener inspiración con las mejores frases para estados de WhatsApp enfocadas a felicitar de alguna manera las Fiestas navideñas.

Frases navideñas para los estados de WhatsApp

Si estáis pensando en darle un toque navideño a vuestro estado de WhatsApp, quizás este sea un buen momento. Y como decíamos antes, lo de menos es si nos sentimos inspirados, porque para esos existen webs como la de Mis Estados, que está especializada en frases para estados de WhatsApp basadas en diferentes temáticas. En este caso es clara, la de las fiestas navideñas. Pues bien, si quieres acceder a decenas de esta frases, tanto para copiar y pegar como para inspirarte si buscas personalizar el mensaje, no tienes más que pulsar

En él puedes encontrar los mejores estados de WhatsApp basados en la Navidad. Los tenemos clasificados de los mejores a los peores, siempre en base a los votos de quienes visitan esta página, y a los que nosotros podemos contribuir. O podemos optar por descargar una app que cuenta con nada menos que más de 50.000 estados de WhatsApp, entre los que como podéis esperar también se encuentran varios de temática navideña para celebrar las Fiestas navideñas. En este caso podemos encontrar tanto frases para los estados tradicionales como las de tipo tarjeta que podemos insertar en nuestro status de WhatsApp a modo de Storie.

También aquí podemos encontrar decenas de apps listas para que felicitemos las fiestas navideñas a través de WhatsApp, en el que podemos encontrar apps de Android e iOS ideales para estos menesteres, que queramos o no vamos a terminar utilizando durante estos días muchos de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here