LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TARIFADOS CALLAN…

OEA fue presionado por actores vinculados del gobierno y consideraron por su seguridad hacer mejor la presentación del informe final mejor en Washington.

Ayudame a difundir/Compartir esto. Para desnudar a estos criminales.

— ULTIMA HORA. —-

Misión de Organización de Estados Americanos OEA, para la observación Electoral que ha puesto en evidencia el Fraude Electoral que hemos denunciando en la ALIANZA, DENUNCIA EN COMUNICADO que por razones de seguridad al sentirse amenazados por las presiones de actores vinculados al gobierno nacionalista de juan orlando hernades considero la presentación del informe en Washington y no en Honduras.

Tal como lo expresa en el comunicado OSG/602/17 en la pagina numero 2, párrafo segundo, dado a conocer este 27 de de diciembre del 2017.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional, para no avalar el resultado electoral que es consecuencia de fraude y violación a la constitución de la república de Honduras. Y violaciones a los derechos humanos del pueblo de Honduras.

No deben de dejarse engañar por una campaña sistemática y lobby pagado con los impuestos del pueblo para hacerles creer que se ha realizado una elección válida cuando esta es sencillamente la evidencia del fraude del 2017, mismo que se practico en las ultimas 2 elecciones, solo que esta vez han sido descubiertos.

Al pueblo en General hacemos una llamado a estar atento a las instrucciones que se giraran desde el Consejo Nacional de la Alianza para defender la decisión democrática que el pueblo expresó en las Urnas, y que fue interrumpida para hacer fraude por los que tienen secuestrado el poder, y la democracia en Honduras.

Asi mismo denunciamos la persecución que estamos siendo víctimas todos los que advertimos al gobierno usurpador, la violación constante de derechos humanos, el silencio de los órganos operadores de justicia que no actúan de oficio contra el fraude resguardando los medios de prueba para evitar ser alterados, como también la complicidad de las Fuerzas Armadas del nacionalista juan orlando hernandez, que se han llamado al silencio cuando su deber es detenerlo por traición a la patria de manera inmediata.

cabe destacar que el individuo juan orlando hernández no puede elegir al nuevo jefe del estado mayor pues es ilegal dicho nombramiento pues dicho individuo está usurpando funciones, por lo que el nuevo jefe en las Fuerzas Armadas está usurpando funciones también.

Por lo que los mandos anteriores deben actuar y cumplir con la constitución y su ley organica, pues deben seguir al mando.

Francisco Alvarez no debió haber traspasado el mando.

Adjunto enlace de Comunicado publicado por la OEA en Washington.

https://t.co/GAMD45HUhd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here