La mañana de este miércoles un grupo reducido de simpatizantes de la Alianza de Oposición se tomaron un carril del anillo periférico de Tegucigalpa a la altura de la colonia Víctor F. Ardón.

Los protestantes le prendieron fuego a llantas y solo dejaron habilitado un carril habilitado para los vehículos.

La toma se estaba haciendo de manera pacífica. El grupo limitado de protestantes, liderado por el activista del partido Libertad y Refundación, Gilberto Ríos, se mantuvo en la zona por varias horas.

“Queremos decir que esta toma es por todas las personas que fallecieron en las protestas y queremos decir que vamos a continuar hasta que se respeten los verdaderos resultados de las elecciones del 26 de noviembre”, dijo Ríos.

La Policía Militar se hizo presente al lugar de la toma y después de varias negociaciones lograron desalojar las llantas para que los vehículos circularan con normalidad.

En los últimos días las protestas de los simpatizantes de la Alianza de Oposición se han reducido, pero los líderes han anunciado que la lucha sigue en pie para defender “el voto del pueblo”, como lo define Manuel Zelaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here