Una mujer muerta y seis heridos fue el saldo trágico del volcamiento de un autobús de la ruta interurbana repleta de pasajeros en la cuesta Moramulca, en la carretera que comunica con la zona sur del país, justo en el desvío al municipio de Reitoca en Francisco Morazán.

La fallecida fue identificada como Digna Cabrera. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron de forma inmediata hasta esa zona ante el reporte preliminar de que se encontraban personas atrapadas entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la unidad.

Se informó que el autobús cubre la ruta entre  Tegucigalpa – Alubaren e iba con usuarios que se dirigían a sus comunidades a celebrar con familiares la fiestas de fin de año.

Afortunadamente la Policía Nacional, alertada por el número de emergencia 911, procedió al rescate de tres menores e igual número de adultos y efectuaron el transbordo a las ambulancias en el trayecto hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los heridos hacia la sala de emergencia del principal centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here