“Las picaduras de ciempiés pueden ser muy graves si no le atiende un médico”, advierte Coyote Petereson, un hombre conocido por sus dolorosas hazañas.

El naturalista Coyote Peterson es famoso por dejarse picar, morder y pinchar por toda clase de insectos, peces, reptiles y cactus… y filmarlo. Todo ello, según afirma él mismo, “en nombre de la enseñanza“.

El último bicho que ha tenido el honor de picar al temerario naturalista es un enorme ciempiés. “El ciempiés gigante del desierto es el único animal del que siempre pensé: ‘¿Sabe qué?, no quiero que me pique esta criatura'”, ha explicado Peterson citado por el portal web de noticias Thrillist.

Según relata Peterson en la descripción de su video, la picadura de este miriópodo —que puede llegar a medir hasta 20 centímetros— es considerada “la más dolorosa de las de todas las criaturas de América del Norte“.

El explorador advierte a los espectadores que “nunca” intenten hacer lo que van a ver en el video. “Las picaduras de ciempiés pueden ser muy graves si no le atiende un médico”, indica Peterson.

ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad

El ataque del ciempiés gigante del desierto parece un mordisco, pero en realidad es un pellizco que produce con dos patas situadas cerca de la cabeza del artrópodo. Al pellizcar, las patas segregan un veneno que es lo que provoca el fuerte dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here