Mediante una persecución, elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, capturaron este domingo a dos sujetos en poder de drogas y tres armas de fuego, entre ellas una subametralladora.

Los apresados son Santos Jonathan Chavarría Delgado (22) y José Alexander Enrique Chávez (24), quienes según la Policía se dedicaban a asaltar negocios y a personas honradas de la ciudad de Choloma y sus alrededores, pues ya tenían denuncias en su contra.

Este dúode maleantes fue detenido en el sector de La Jutosa, municipio de Choloma, departamento de Cortés, en posesión de una subametralladora marca Uzi, calibre 9 milímetros,con su respectivo cargador; una pistola calibre 9 milímetros marca J.A. NINE-CA, con su cargador.

Asimismo, les confiscaron un revólver marca Armscor M200, calibre 38 especial; dos teléfonos celulares y cuatro cargadores para celulares;dos bolsas plásticas con marihuana, varias puntas de crack, un pasamontañas y 115 proyectiles de diferentes calibres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here