*Menor es detenido cuando asaltaba a pasajeros de una unidad de Transporte*

_Agentes policiales fueron alertados por lo que de inmediato procedieron a la captura del infante y decomiso de un arma hechiza tipo chimba_

*Cortés.-* _9/Enero/2018_. Cuando asaltaba a los pasajeros de una unidad del transporte urbano de la ciudad de San Pedro Sula, agentes de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a un menor infractor.

El hecho se suscitó este martes a eso de las 06:00 horas, cuando agentes de la Unidad TIGRES y de prevención y seguridad realizaban un patrullaje policial en la colonia Los Almendros de Choloma, Cortés y fueron informados de que un indivuduo asaltaba a los usuarios de un vehículo tipo autobús que cubre esa ruta de transporte.

De inmediato se procedió a verificar la denuncia determinando qué se trataba de un menor de 15 años de edad, originario de Choloma Cortés y residente en la colonia 11 de abril.

Minutos antes de su detención, los pasajeros lograron reducir a la impotencia al detenido tras proporcionarle varios golpes que le ocasionaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo a un centro de asistencia médica a fin de brindalre los primeros auxilios.

Durante la captura, al menor se le incautó un arma hechiza tipo chimba, color negra, que utilizó para cometer el hecho delictivo.

En las próximas horas el imputado será remitido a la Fiscalía de turno de San Pero Sula para continuar con el trámite legal correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here