La compañía surcoreana usará la gran feria de teléfonos en Barcelona para presentar lo que será su primer gran smartphone del 2018.

El Samsung Galaxy S9 todavía no es oficial, pero está cerca de serlo. Y a juzgar por uno de los altos ejecutivos de Samsung, el teléfono se presentará en Mobile World Congress el próximo mes de febrero.

La información se la dio DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, a ZDNet en medio de CES 2018. Koh agregó que el modelo será el primer smartphone del 2018 de la surcoreana y que tanto el teléfono como la fecha de lanzamiento del mismo se verán en la feria en Barcelona.

Hasta ahora, del teléfono se conocen ciertas especificaciones filtradas muy básicas; por ejemplo, que el procesador sería un Snapdragon 845 (Exynos 9810), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y doble cámara solo en el modelo más grande, de apellido Plus. Se espera además que el modelo “normal” sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas.

Por supuesto, todo esto es especulación hasta que Samsung oficialice su siguiente flagship, aunque normalmente estas filtraciones poco fallan por lo que el teléfono final debería ser muy similar a lo adelantado.

Lo bueno es que con estos teléfonos de Samsung ya no hay que temer porque solucionaron el triste problema de las baterías explosivas del Note 7 y los dos siguientes (S8 y Note 8) no tuvieron problema alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here