Un video viral filmado en Australia muestra cómo un artrópodo de aspecto alienígena se esfuerza para deshacerse de su antigua piel.

Una increíble grabación realizada en un suburbio de Ballarat (Australia) muestra cómo una araña de la madera, de aspecto alienígeno, se deshace de su vieja piel. Si bien al principio el insecto parece tener 16 patas, al final del proceso se ve que posee 8 extremidades.

En el video de siete minutos de duración se observa cómo la araña se quita la última parte de su exoesqueleto, según Yahoo News. Las imágenes fueron grabadas por la residente local Sandra Adaway, quien halló el insecto colgando de su puerta trasera y tras quitarlo de allí, lo colocó en un recipiente de plástico.

La mujer filmó el curioso proceso a través del recipiente, según explicó en una publicación en Facebook. El video recibió más de 15.000 ‘me gusta’ en la red social.

Las arañas se quitan el exoesqueleto para crecer, señaló Yahoo News, citando a especialistas de la organización Museums Victoria.

FUENTE

https://actualidad.rt.com/viral/259435-video-puede-adivinar-extrana-criatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here