A todas nos gusta poder presumir de que tenemos unas uñas bonitas y cuidadas. Por ello queremos mostraros ahora  los mejores diseños y modelos de uñas de 2018 con las últimas imágenes de uñas que están de moda y que son además tendencia, para la temporada de primavera y verano así como para otoño e invierno. Vamos a ver las uñas con todos los estilos y formas como las uñas acrílicasuñas con piedrasuñas de colores o mates así como las que son tendencia actualmente, las uñas picudas, tanto para manos como para pies.

Tener unas uñas muy bien cuidadas es algo que a todas nos gusta y por ello siempre buscamos los mejores diseños. Es importante saber elegir el modelo en función de la forma de vestir y de lo que nos vayamos a poner, ya sea para una ocasión especial como puede ser una boda, bautizo o para una ocasión informal así como para llevarlas en el día a día.

A continuación vamos a a encontrar los mejores diseños así como aquellos modelos o tipos de uñas que necesitas para cada ocasión.

Uñas acrílicas 2018

Las uñas acrílicas son uñas que vamos a llevar gracias a la aplicación de un gel acrílico que queda fijado a nuestra uña, así que el resultado es que pueden parecer más largas, más sanas y fuertes. Resultan ideales de hecho, para llevar decoradas y lo mejor de todo es que no son demasiado costosas ni tampoco nos va a doler cuando queramos quitarlas.

Las uñas acrícilicas 2018 darán resultados unas uñas que van a ser variadas, y podemos elegir entretodo tipo de tonos, en especial los que son llamativos, pero además, también se pueden añadir elementos como piedras y brillantes que también van a ser tendencia.

Uñas de gel 2018

Las uñas de gel son parecidas a las mencionadas uñas acrílicas, aunque estas se elaboran o se consiguen gracias a la aplicación de un gel que es paercido a una jalea que se seca bajo la lámpara de luz ultravioleta con la que se colocan y quizás duran un poco más que las otras, además se presentan para 2018 como otra gran opción por si quieres poder decorar tus uñas a la última.

¿Cómo decorar tus uñas de gel 2018? Además de elegir los colores más variados y como no, los  tonos de moda, entre los que tenemos los “nude” o aquellos que son más neutros. Yo añadiría que la gran tendencia para las uñas de gel 2018 será elegir  colores clásicos como pueden ser el rojo, o el negro, así como el blanco ya que estos nunca falla, y con ellos vamos a poder acertar siempre.

Además la mezcla de blanco y negro se presenta como una de las decoraciones más de moda para este tipo de uñas en 2018, junto con otras como por ejemplo lucir brillantes y piedras, así como las decoraciones que cuenten con todo tipo de dibujos tribales y de grafismos.

Uñas flores 2018

Las uñas flores 2018 son un tipo de uñas que seguramente se van a poder llevar y lucir durante todo el año, pero son indicadas especialmente a partir de la primavera y todo el verano. Lo mejor de este tipo de uñas es que para ellas se pueden encontrar todo tipo de decoración al respecto, aunque se llevan tanto las flores que son grandes y muy llamativas, como aquellas que cuentan con dibujos de flores que son algo más pequeñas.

De este modo, las uñas de flores 2018, van a ser unas uñas muy bien decoradas con detalles de flores, con pétalos, o con un dibujo de la flor al completo. Un tipo de uñas que también podemos lucir en algunos de los tonos o colores que tampoco van a poder faltar en 2018  y entre los que están el azul, el verde, el rojo y como no, toda la variedad de colores neutros.

Si os gustan las flores, también podemos elegir una decoración de uñas de flores para cada dedo de la mano, o elegir la opción que también será tendencia de la decoración de uñas en la que tan solo vamos a decorar un dedo de la mano o un par de ellos, haciendo una pequeña flor a modo de detalle.

Uñas azules 2018

El azul, es también uno de los colores imprecindibles para los colores de moda entre las uñas de 2018. Este es además uno de los coloers que más se van a llevar para todas las prendas como vestidos o camisas, de manera que puedes conseguir que tus “looks” de todo el 2018,acaben combinando con las uña azules de 2018.

Además, lo mejor de todo es que se puede elegir entre las muchas y varias intensidades de azul que están disponibles para lucir a la última y por ello, podemos elegir por ejemplo las uñas en azul marino en la ocasión de una noche de verano, aunque también se pueden pintar las uñas con un azul suave o azul cielo si por ejemplo tenemos que asistir como invitadas a una boda o a un evento social.

También para las Uñas azules 2018  se puede elegir la decoración más variada y es que dentro de este tipo de uñas, se pueden combinar dibujos en distintos tonos de azul o si os gusta más, se peude mezclar con otros colores que además son tendencia como el blanco, el negro, o las tonalidades pastel entre ellas el rosa, o por ejemplo el agua marina.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here