Real Madrid y Barça parecen estar destinados a estar eternamente inmersos en constantes batallas, tanto dentro del campo como fuera de él. En el mercado de fichajes, han sido varios los futbolistas que se han enfrentado de manera frontal a ambos conjuntos, desde el interés cruzado por alguno de los talentos emergentes del mercado, como es el caso de Endrick Moreiracomo el conflicto que lleva meses en ciernes en torno al que apunta a ser el gran culebron del mercado, Erling Haaland.
Sin embargo, ya pesar de no haber llegado siquiera al mes de marzo, los enfrentamientos entre madridistas y culés siguen siendo la tónica dominante. Y según indican desde Inglaterra, el siguiente foco de conflicto entre ambos conjuntos no es ni más ni menos que Jules Koundéel centro del Sevillay uno de los centrales más cotizados del mercado.
Su futuro en Sevilla, más en duda que nunca
Lo único que parece ser una certeza en torno al final francés es que su final en el Sánchez Pizjuán parece estar mas cerca que nunca. Pretendido por algunos de los mejores clubes del panorama internacional, su renovación con el conjunto andaluz se ha ido extendiendo en el tiempo, ya día de hoy, no parece que el galo tenga ninguna intención de firmarla, al menos por el momento.
Una situación que preocupa en Nervión, dado que el contrato que une a Koundé con el conjunto sevillista finaliza en 2024. Es cierto que aún quedan dos temporadas completas para que el futbolista sea libre, pero la realidad es que, en caso de no renovar y buscar una hipotética venta, el verano de 2023 el Sevilla se vería obligada a bajar sus pretensionesdada la situacion de que en escasos meses podria negociar su marcha a cualquier club a costo cerola que parece que de ahora en adelante será la forma de proceder en el mercado.
El Chelsea, el mejor situado para su fichaje… hasta ahora
Y son muchos los clubes de Europa que no pierden detalle sobre la situación del francés. De hecho, en el pasado mercado de fichajes, el francés estuvo cerca de recalar en el chelseaun acuerdo que finalmente no se dio debido a que ambos conjuntos no llegaron a un acuerdo económico.
Un hecho que no hizo que el equipo azul perdiese el interés en el galo, ya que los de Tomas Tuchel sigue muy de cerca la situacion del frances, sobre todo teniendo en cuenta que dos de sus centrales, Rüdiger y Christensenterminan contrato este mismo verano, lo cual podría poner a la zaga del conjunto londinense en jaque.
Así lo ha confirmado el periodista británico de deportes de cielo, Florian Plettenbergque ha llegado a asegurar que desde puente Stamford estarían dispuestos a desembolsar una cantidad desorbitada por el francés, muy cerca a los 90 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión.
Real Madrid y Barça entran en escena
No obstante, el descontento del francés en Sevilla no ha pasado desapercibido tampoco para Madrid y Barça, quienes, conscientes de su situación contractual, han entrado de lleno en la puja por hacerse con los servicios del francés.
En el caso del conjunto blanco, el interés por el central francés no es algo nuevo. jose angel sánchezDirector General del Madrid, lleva años monitorizando el rendimiento del francés, desde que aún militaba en las filas del girondinos. Se trata de un perfil que se adapta al estilo de juego de los de Carlettono obstante, un día de hoy, dado el gran nivel ofrecido por Militao y Álabay la millonada que tiene que desembolsar cualquiera que quisiera hacerse con sus servicios, hacen de esta una operación complicada, sobre todo teniendo en cuenta que las prioridades del conjunto blanco son otras.
es ¿Puede el Barçadada una pobre situacion economica que, salvo gran sorpresa, descarta al conjunto catalán en la puja por el fichaje de Haaland, y el gran rendimiento que están mostrando los refuerzos ofensivos de invierno, entre los que destacan Adama y Aubameyang, los grandes esfuerzos económicos del siguiente mercado podrían ir destinados al centro de la zagaalgo que podria hacer la del frances al Camp Nou mucho más factible.

Deja un comentario