“El empate es justo y ellos siguen a seis”

Written by

in

,


Imanol Alguacil sufrió lo que no está escrito para hacer todo lo posible por obtener un punto de oro. Hacía tiempo que no llegaba a atender a la prensa con la voz tan tocada de tanto gritar y dar instrucciones.

punto importante

El punto lo dio por bueno tras un encuentro igualado. “Cuando no puedes ganar, no hay que perder. Ya lo dije el lunes: dependiendo de cómo fuera el partido podría ser bueno el punto. Hemos hecho un gran primer tiempo y ellos un gran segundo. Empate justo, hay que darle valor al punto”.

El equipo aparecerá lo suficiente como para anotar algún gol, según el técnico. “Hemos hecho y generado como para ponernos por delante y no hemos podido. Una pena que no hayamos podido marcar con ese arranque”. Incluso hubo desesperación local en esos momentos de asedio realista. “Ha habido silbidos porque no podía hacer su juego”. El ritmo era insostenible y el equipo pasó a ser pragmático en la segunda parte. “No hemos podido mantenerlo durante todo el partido porque requería un nivel de tensión y concentración altísimo en defensa, y con los jugadores que tienen, iban a tener su momento”.

La Champions, más cerca

El técnico, entre risas, declaró estar contento con el resultado y esperaba que tanto su hijo como la afición también. “Esperamos que sí lo estemos. No firmábamos el empate pero visto el partido hay que darlo por bueno”.

Imanol no se olvidó de recordar la situación privilegiada de los realistas. “Sumamos un punto más, con portería a cero, y ellos siguen estado seis por detrás”.

También se logró la última llegada realista, peligrosa, que pudo significar el 0-1 y una victoria épica. “Una pena que no hayamos marcado en esa última de Merinoha estado cerca”.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *