El equipo de Xavi recibirá a los rojiblancos en el Lluis Companys el domingo 3 de diciembre a las 21:00
El Girona jugará en Montilivi el sábado 2 a las 14:00 ante el Valencia
LaLiga ha anunciado los horarios para la jornada 15 de Primera División, que se disputará entre el 1 y el 4 de diciembre. Sin duda, el encuentro más destacado es el Barcelona-Atlético de Madrid. Los azulgranas recibirán a los rojiblancos el domingo 3 de diciembre a las 21:00 en el Estadio Lluis Companys.
Uno de los grandes duelos de LaLiga es el enfrentamiento entre Barça y Atlético, que en esta primera vuelta se hará esperar hasta la decimoquinta jornada. El actual líder de Primera División, el Girona, disputará el segundo partido de la fecha y recibirá en Montilivi al Valencia el sábado 2 de diciembre a las 14:00.
La jornada 15 de LaLiga EA Sports arrancará el viernes 1 de diciembre en Gran Canaria con el Las Palmas-Getafe a las 21:00 (hora de la Península) y bajará el telón el lunes 4 en Vigo con el Celta-Cádiz a las 21:00h.
.


Deja un comentario