Creyó que nunca volvería a la televisión. El escándalo que supuso la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores marcó el inicio del fin de su etapa como periodista en Mediaset, tras más de seis años trabajando en el grupo italiano. La madrileña terminó siendo despedida -con demanda de por medio- de Unicorn TV, la productora de Ana Rosa Quintana, y vio cómo las puertas se le cerraban de golpe.

Marta Riesco, en ‘Ni que fuéramos shhh’
Aunque durante un año supo aprovechar el tirón en las redes sociales, Riesco siempre quiso volver a trabajar de lo suyo, de reportera, y el estreno de ‘Ni que fuéramos’ el pasado mes de mayo supuso una nueva oportunidad. A pesar de que acudir a Fabricantes Studio implicara ir a trabajar con ‘el enemigo’. Ahora, en una nueva entrevista con ‘Mundo Deportivo’, Marta Riesco se ha sincerado sobre cómo está viviendo esta nueva etapa en la que, al fin, ha regresado a la televisión para hacer lo que mejor sabe hacer.
Lee también

Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’
Hemos querido saber en ‘Mundo Deportivo‘ qué le parece a Marta Riesco, el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos. “Te diría que aburrido, luego ya verás como acabé en ‘El Hormiguero’… Creo que la clave de Pablo Motos es el ejemplo de persona que ha sabido rodearse muy bien. Es muy inteligente en el mundo de la televisión, pero creo que no es tan talentoso como Jorge Javier Vázquez. Ni que hace tan buen entretenimiento como él. No es un presentador que me fascine”, sentenciaba Marta al rostro de Antena 3.
Deja un comentario