El capitn de la Seleccin olmpica y nuevo jugador del Girona, Abel Ruiz, ha atendido a Pablo Villa en Marcador en una entrevista especial desde la concentracin de Las Rozas donde el combinado de Santi Denia est preparando los Juegos Olmpicos de Pars.
Las dos convocatorias con la absoluta
El capitn ha sido un fijo siempre con Santi Denia y en estos JJOO ser una de las plazas de mayores jugadores de 23 aos que pueden acudir.
Tuve la oportunidad de acudir dos veces con la absoluta y mi sueo ahora es llegar y disfrutar
El exjugador del Sporting de Braga y reciente fichaje del Girona de Michel ha tenido la oportunidad de acudir dos veces con la absoluta. Situacin que no olvida pero que quiere repetir ms veces. “He crecido mucho en las categoras inferiores de la Seleccin. Mi sueo ahora es llegar a la absoluta y triunfar”, ha comentado.
Y no es de lo nico que ha hablado en clave seleccin. Tambin ha querido dedicar unas palabras al seleccionador. “Santi es un entrenador excepcional y muy bueno creando ambientes y grupos para poder logar los objetivos”, ha comentado.
Su llegada al Girona
Como excanterano del Bara, Abel echaba de menos LaLiga y desde la temporada pasada su deseo era volver a la competicin espaola.
El ao pasado no pude llegar al Girona pero este s
Su fichaje con el Girona ha tenido historia y as la ha contado. “Yo desde la temporada pasada quise volver a Espaa y el Girona era un equipo interesado. E ao pasado no se pudo dar pero con suerte este ao si ha sido posible”, ha comentado. “Poder jugar Champions en mi primer ao en Girona va a ser espectacular”, ha concluido antes de hablar sobre su nuevo entrenador. “Michel es un entrenador increble y con el que seguro que crezco muchsimo. Tengo muchas ganas de que llegue el primer da y pueda empezar con l”.
.

Deja un comentario