Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/hooobedb/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

Capturan a cabecilla de banda de secuestradores – LA TRIBUNA|TECNOTVHN

CANTARRANAS, Francisco Morazán. Un supuesto miembro de una banda de secuestradores fue capturado este miércoles por agentes policiales, quienes le seguían la pista desde hace varios días en este sector del país.

Producto de exhaustivas labores de ubicación e inteligencia policial, la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó la tarde de este miércoles al supuesto cabecilla de una banda delictiva dedicada al secuestro entre otros ilícitos, informaron las autoridades.

La acción se llevó a cabo en una zona rural de ese municipio de Cantarranas, lugar donde el sospechoso desde hace algún tiempo se refugiaba para evadir a la policía.

Este individuo de 36 años de edad, es conocido en el mundo criminal como «La Pantera», originario y residente del barrio El Banquito del municipio de San Juan de Flores del departamento de Francisco Morazán, detalló la Policía.

A él se le ejecutó una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional en fecha 31 de octubre del 2019, por suponerlo responsable del delito de secuestro en perjuicio de testigo protegido.

Según investigaciones realizadas por la Unidad Antisecuestros, el ahora detenido mantenía en zozobra a los vecinos de los municipios de Cantarranas, San Juan de Flores y zonas aledañas, ya que supuestamente se dedicaba a cometer los delitos de secuestro, asesinato, violación y robo a mano armada a carros repartidores, personas y furgones.

Estos ilícitos, pocas veces han sido denunciados por los afectados ya que muchos por miedo a represalias preferían no poner en conocimiento a la policía, pero es importante mencionar que para la DPI, la captura de este sujeto es conciderado un gran logro ya que con esto se le devuelve la tranquilidad a muchos ciudadanos y se espera que los hechos delictivos bajen considerablemente en esa zona, manifestaron.



[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link

BUSCA TAMBIEN

Los televisores Samsung tienen sus propios juegos exclusivos

Zeke Jones / DT Samsung anunció dos nuevos videojuegos para sus televisores en el evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.