Matan a balazos a hija de reconocido empresario ceibeño|TECNOTVHN

La Ceiba, Honduras

La hija de un reconocido empresario ceibeño fue ultimada a balazos este sábado dentro de una vivienda frente a la colonia Nana Cruz en la carretera CA-13 de La Ceiba, Atlántida.

La víctima mortal fue identificada como Claudia Iveth Ortega Argueta (38), hija de don Ángel Ortega.

De acuerdo con el relato de testigos, un individuo ingresó a la propiedad ya que el portón estaba abierto y discutió con Claudia y luego le disparó.

Hace dos semanas, don Ángel Ortega sufrió un atentado y recibió varios impactos de bala.Supuestamente la empresa de don Ángel Ortega es extorsionada.

Las fuerzas del orden acordonaron la casa donde se produjo el violento hecho a la espera de personal de Medicina Forense del Ministerio Público y de los cuerpos de investigación.

El organismo de seguridad indicó que de momento no hay personas detenidas por el caso y que las fuerzas de seguridad que investigan el crimen no han determinado los motivos.

El país centroamericano registra al día un promedio de entre diez y doce asesinatos, los cuales las autoridades atribuyen en parte al crimen organizado, el narcotráfico y pandillas, conocidas como maras.



[penci_ads id=”penci_ads_1″]

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *