El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner ha augurado que cuando empiece la Fórmula 1 tras el confinamiento obligado por el coronavirus de los pilotos involucrados “oxidados” por equivalente inactividad y ensayos que habrá más accidentes.
“Este es probablemente el período más largo de tiempo en el que los pilotos han estado fuera de su asiento (monoplaza). Eso podría ser saludable de alguna manera. Pero si comenzamos de nuevo en julio, todos ellos oxidados como el infierno y habrá accidentes “, predijo en declaraciones a 'The Guardian' recogidas por Europa Press.
También a nivel personal echa de menos la Fórmula 1 “Creo que es el tiempo más largo que el estado alejado de un circuito, desde que tuvo 12 años”, revisó el expiloto y ahora jefe del equipo Red Bull.
Para tapar esa ausencia de F1, algunos pilotos, entre ellos Max Verstappen se han pasado a las carreras 'en línea'. “Verstappen ya disfrutaba de las carreras virtuales, mientras que Albon abrazó con entusiasmo el nuevo desafío”, amenaza Horner de sus pupilos.
En cuanto a cómo será este Mundial 2020, cree que Red Bull estará más cerca de Mercedes aunque todo será augurios. “Seguimos con ganas de ponernos en marcha. Competición de Ansiamos. No es natural que los pilotos y los miembros del equipo estén sentados en casa”, informó.
Horner cree que lo “positivo” de este parón es que hace más familiares y amigos y disfrutar de los niños. “Lo bueno es que puedo verlos y he tenido más horas de baño y cuentos antes de dormir que en cualquier semana laboral normal”, sufrido.
Deja un comentario