
29 de agosto de 2020
(10:49 CET)
Sara Carbonero se enfrenta a un momento muy importante en su vida profesional. Después de atravesar el año más complicado de su vida en el que ha estado luchando contra el cáncer, la toledana ya ha recuperado las fuerzas para recuperar la normalidad, siempre que el COVID-19 lo allow, y se encuentra en un momento crucial.
Por un lado, ha estado potenciando su página web, Amor lento, en la que comercializa prendas de diferentes marcas de ropa. El paso de los meses dirá si ha logrado reflotar una marca que desde antes de que cayera enferma ya arrastraba pérdidas, como te hemos explicado en más de una ocasión en Diario Gol.
El regreso de Sara Carbonero a Mediaset
Pero ese no es el único frente abierto que tiene la de Corral de Almaguer. El otro está en la televisión. Pero ahí tiene un problema.
Carbonero trabajaba en Mediaset cuando le detectaron el tumor maligno en el ovario en mayo de 2019. Protagonizaba una sección semanal en Deportes Cuatro, en la que realizaba entrevistas personales a diferentes caras conocidas del deporte. Pero tuvo que dejarlo para someterse al pertinente tratamiento de quimioterapia.
Ahora Sara ha dejado atrás esos duros momentos. Y lo mejor: Iker Casillas decidió colgar las botas, lo que les trajo de regreso a Madrid, lo que facilita el regreso de la MENEO a la televisión.
Algo que Carbonero desea profundamente. En medio de los rumores que apuntan a una posible separación entre la periodista y el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, retomar su actividad en la pequeña pantalla sería para Sara una muy buena opción para seguir adelante y volver a ser la que fue hace un par de años. En otras palabras, sería una enorme inyección de moral. Pero hay un problema. Y está en Mediaset.
El problema de Sara Carbonero en Mediaset
Los responsables de la cadena no ven claro su regreso. Están encantados con que Sara se reincorpore a la plantilla, pero lo cierto es que no saben qué hacer con ella. De hecho, no figura en ninguno de los programas que la cadena tiene preparados para la nueva temporada.
En este sentido, no se puede decir que los programas en los que ha participado Sara hayan cosechado buenas audiencias. Programas como Quiero ser dieron resultados muy discretos. Y los buenos resultados que está dando la disposición de las parrillas actuales de Telecinco y Cuatro no dejan sitio a Carbonero, lo que ha hecho que pase de ser una de las estrellas de la cadena a ser una molestia.

Deja un comentario