Alexa acaba de recibir recordatorios más inteligentes en su Amazon Echo. Cómo usar la nueva función

01-amazon-echo-studio

Puede configurar recordatorios para reproducir en todos sus dispositivos Echo.

Sarah Tew / CNET

Necesito establecer un recordatorio en tu Amazon Echo pero no sabes en qué habitación estarás cuando se active? Es un problema que todos hemos enfrentado, hasta ahora. Amazon ha agregado una nueva función que le permite configurar recordatorios para reproducir en todos sus Dispositivos Alexa al mismo tiempo.

Antes, solo podía configurar recordatorios para que se reprodujeran en un altavoz a menos que creara múltiples recordatorios del mismo recordatorio. Pero ahora solo tiene que crear un recordatorio y configurarlo para todos sus altavoces Echo.

Para comenzar, abra la aplicación Alexa en su teléfono y seleccione Recordatorios y alarmas del menú Grifo Recordatorios y seleccione Agregar recordatorio. Luego escriba lo que desea que Alexa le recuerde, así como la fecha y hora en que desea que se haga el anuncio. Grifo Anuncia desde y seleccione Todos los dispositivos. Ahora, cuando establezca un recordatorio, Alexa lo transmitirá a través de todos sus altavoces Echo.

Amazon también lanzó algunos otros nuevas funciones útiles. Tu puedes ahora coloca todos tus altavoces al mismo tiempo diciendo “Alexa, coloca todo en los dispositivos”. También puede compartir fotos con sus contactos de Alexa a través de su Echo Show ($ 180 en Amazon) o la aplicación Alexa.

¿Listo para más consejos de Alexa? Mira estos Cinco sorprendentes trucos musicales para tu Amazon Echo, cómo convertir tu Amazon Echo en un altavoz de TV gratis y Nueve sorprendentes trucos de Alexa para probar con tu Amazon Echo esta noche.


Jugando ahora:
Ver este:

Amazon Echo Studio y el nuevo Echo Dot son grandes en sonido …


2:09

BUSCA TAMBIEN

Reportan caída de Facebook e Instagram en varios países del mundo | Tecnología

Facebook e Instagram, dos de los servicios principales de la compañía de Mark Zuckerberg, están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *