Apple Loop: LEAKS decepcionantes del iPhone 12, Sorpresa del iPad de Tim Cook, Adiós MacBook Pro

Actualizado el 7 de septiembre: se anotaron detalles sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 12; publicación publicada originalmente el 4 de septiembre:

Echando un vistazo a otra semana de noticias y titulares de Cupertino, el Apple Loop de esta semana incluye algunas filtraciones decepcionantes del iPhone 12, el iPhone 5G ‘lento’, que se despide del clásico MacBook Pro, la estrategia del iPad de Apple, la nueva función iOS 14 retrasada, y el regreso del iPod Music Quiz.

Apple Loop está aquí para recordarle algunas de las muchas discusiones que han tenido lugar en Apple durante los últimos siete días (y puede leer mi resumen semanal de noticias de Android aquí en Forbes).

Dudas en torno a las especificaciones del iPhone 12

Tras su inclusión en el iPad Pro, los analistas y comentaristas confiaban en que Apple instalaría un sensor LiDAR en los próximos teléfonos iPhone 12. Por supuesto, esto fue antes del impacto de la pandemia Covid-19 en las cadenas de suministro globales. Los nuevos detalles sugieren que Apple todavía está cubriendo sus apuestas sobre la inclusión del sensor LiDAR en los modelos premium de iPhone 12. Gordon Kelly de Forbes informa:

“El misterioso (pero siempre confiable) filtrador de Apple, el Sr. White, ha revelado un par de fundas para iPhone 12 Pro que ponen una llave gigante en las obras. Una muestra una configuración de cámara triple del iPhone 12 Pro y destaca la posición del nuevo y emocionante sensor LiDAR de Apple, el otro muestra las mismas cámaras pero sin el sensor LiDAR “.

A diferencia de años anteriores, no se espera que los teléfonos iPhone 12 estén disponibles inmediatamente después del evento de lanzamiento, lo que permite que Apple tome la decisión sobre su inclusión antes de que la producción comience en serio.

¿Tu iPhone 12 tendrá 5G ‘lento’ o 5G ‘rápido’

La inclusión de LiDAR no es la única área en la que los consumidores pueden perderse. Aunque toda la familia del iPhone 12 adquirirá 5G, la gran mayoría de los teléfonos que llegarán a los estantes minoristas tendrán el 5G “lento”. Solo el iPhone 12 Pro Max de gama alta admitirá el estándar más rápido. Mark Sullivan informa:

“Todos los teléfonos de la nueva línea iPhone 12 admitirán el tipo de servicio 5G Sub-6 más lento pero más común, pero solo el teléfono más grande y de gama alta de la línea, un dispositivo de pantalla de 6.5 pulgadas que probablemente se llama iPhone Pro Max. , también admitirá 5G de onda milimétrica.

“La fuente dice que solo el teléfono más grande de la línea tiene espacio en el interior para el diseño de antena especial requerido para ondas milimétricas y una batería más grande necesaria para acomodar el consumo de energía significativo de ondas milimétricas. Además, solo las versiones de EE. UU., Corea y Japón del Pro Max admitirá 5G de onda milimétrica “.

BUSCA TAMBIEN

Los 25 programas de televisión más vistos en Netflix en 2021

Netflix tuvo un año mixto en 2021. Si bien hubo una desaceleración notable en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *