Bartomeu, presidente del Barcelona, ​​renuncia a su cargo


El directivo, cuestionado por sus desencuentros con el delantero argentino Lionel Messi, quien casi se va del equipo aparentemente por una de esas diferencias, ha sido constante blanco de críticas de la prensa catalana, que lo considera como uno de los peores presidentes de la historia del ‘Barça’ debido a los últimos descalabros deportivos en Champions y torneos locales.

De acuerdo con el diario deporte Josep María Bartomeu y demás dirigentes dieron un paso al costado tras una reunión citada de urgencia en la que llegaron a dicho acuerdo por unanimidad. La decisión se dio luego de varios escándalos, some graves, de Bartomeu.

El medio dijo que el directivo no logró evitar que la votación fuera citada, pese a que argumentó que la segunda ola de la pandemia del coronavirus se está tomando a Europa ya que la mayoría de los socios convocados pasa de los 60 años de edad.

Bartomeu duró 5 años como presidente del Barcelona, ​​periodo catalogado por Sport como “De más sombras que luces en todos los ámbitos del club”.

Renunció Bartomeu al Barcelona:

//FB

!function (f, b, e, v, n, t, s) { if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () { n.callMethod ? n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments) }; if (!f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded = !0; n.version = '2.0'; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0; t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s) }(window,document, 'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', '764195073695685'); fbq('track', 'PageView');

// Log content views fbq('track', 'ViewContent', { content_ids: 'PP990454', content_name: 'Bartomeu, presidente del Barcelona, renuncia a su cargo', content_category: 'Deportes', content_type: 'product', scroll_position: 0, platform: 'web', });

}//End window onload

.

BUSCA TAMBIEN

SSDI, SSI y controles de estímulo: aquí está todo lo que necesita saber

Si se aprueba una nueva factura y usted es parte de los programas SSI o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *