El delantero portugués fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto italiano que intentará ganar la Champions League de la mano del máximo anotador histórico de esta competición.

Después de 9 temporadas ligado al conjunto español, el máximo goleador histórico de la ‘Casa Blanca’ le dijo adiós a sus compañeros y emprendió viaje rumbo a Italia, para iniciar un nuevo reto en carrera profesional marcada por los logros del deportista.

Cristiano Ronaldo llegó este domingo por la tarde a Italia junto a toda su familia justo cuando se jugaba la gran final del Mundial de Rusia 2018. CR7 y compañía llegaron en un avión privado y rápidamente fueron recogidos por un auto. A continuación, su itinerario hasta antes de su presentación oficial en una conferencia de prensa.

Exámenes médicos

El día de hoy, en la mañana, el portugués participó de los respectivos exámenes médicos en la clínica del club italiano: J Medical. Ahí, se hicieron presentes muchos hinchas de la ‘Vecchia Signora’ para alentar al portugués y buscar algún autógrafo o fotografía con la estrella.

Conferencia de prensa

Muchos medios de comunicación de todo el mundo asistieron a la oficialización de Cristiano Ronaldo en las instalaciones del estadio de la Juventus. Al futbolista se le observó contento en todo momento. “Vengo a hacer historia en la Juventus”, fue una de sus frases.

Presentación oficial en el Allianz Stadium

La presentación oficial de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium está prevista desde las 12:00 p.m. (hora peruana). Para este gran evento se espera a más de 40 mil espectadores en las gradas del estadio; sin embargo, trascendió que el jugador habría pedido para esta ocasión una cobertura muy recatada.

Juventus intentará conseguir la Liga de Campeones esta temporada con la llegada del portugués al club. | Fuente: AFP

Con la incorporación del delantero lusitano, la Juventus de Italia intentará seguir aumentando su supremacía en la Serie A. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en la próxima Champions League, que tendrá un añadido especial con la presencia del crack lusitano.

El portugués, según su representante, finalizará su carrera de futbolista profesional en la Juventus. | Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here