El Real Madrid sigue buscando talento joven para reforzar la plantilla. Con los fichajes de Jude Bellingham y Arda Güler empieza a andar el nuevo proyecto de Florentino Pérez, pero en las últimas horas se ha podido conocer el interés del club blanco en una nueva perla que está destacando en Turquía.
Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Onuralp Çevikkan, jugador del Trabzonspor, como una opción para convertirse en el sustituto de Thibaut Courtois y ante las dudas sobre lo que pueda pasar con el futuro de Andriy Lunin.
El belga se encuentra recuperándose de su lesión y Kepa Arrizabalaga ha sido quien le ha sustituido esta temporada, sin embargo, su lesión ha provocado que sea Lunin quien se encargue de la portería del Real Madrid en los últimos encuentros.
Su rendimiento ha sido positivo, convirtiéndose en el salvador del conjunto blanco, y eso ha provocado que el Real Madrid esté dispuesto a ofrecerle la renovación. Su contrato termina en junio de 2024 y aunque en los últimos meses se ha rumorado mucho con su salida están dispuestos a intentar convencerlo para que continue.
Una opción de futuro que gusta en el Real Madrid
Como son muchas las dudas que existen sobre lo que pueda pasar con el futuro del ucraniano, Florentino Pérez ha decidido peinar el mercado en búsqueda de nuevas opciones para reforzar la portería y el fichaje de Çevikkan gusta mucho en los despachos de Valdebebas. Su llegada en el próximo año dependerá de lo que ocurra con Lunin, pero su nombre está en la agenda como un fichaje de cara a un futuro no muy lejano.