El Málaga renueva hasta 2023 a Juande, otra de las joyas de su cantera

La mañana ha venido cargada en las oficinas de La Rosaleda. En primer lugar el club ha hecho oficial la renovación de Juande hasta 2023 y con ficha profesional. Otra fenomenal aportación de la cantera que tanto bien está haciendo al equipo en estos tiempos duros que está viviendo el club.

Juande debutó con el Málaga el 14 de enero contra la Ponferradina. Y desde entonces se ha hecho con el puesto en un momento crucial de la temporada con la lesión de Luis Hernández. 810 minutos repartidos en nueve partidos. Sobriedad, colocación, seguridad y un asombroso oficio a pesar de su juventud, solo 21 años de edad. Tras llegar como cadete en la temporada 2014-15, Juande ha pasado por las diferentes categorías del club hasta alcanzar por méritos propios la titularidad con los mayores.

Juande, representado por la empresa Best of You (la que gestiona el Marbella) es el tercer jugador que renueva so contrato tras la pandemia. Los anteriores fueron Lombán (hasta 2021) e Ismael Casas (hasta 2023). A este selecto grupo también podemos agregar al marroquí Hicham, que prolongue su estancia en La Rosaleda el pasado mes de marzo hasta 2022. El próximo puede ser el fibroso lateral izquierdo Cristo Romero también se encuentra en tratos con el club.

Valladolid, primer rival de la pretemporada

Por otro lado ya se van conociendo datos sobre lo que será la pretemporada del Málaga. El primer rival será el Real Valladolid en un partido que se jugará el domingo 23 de agosto en Marbella Football Center. Una pretemporada que finalmente arrancará el 12 de agosto, es decir, dos días más tarde de la fecha inicial, para pasar las preceptivas pruebas médicas.

Escudo / Bandera Málaga

BUSCA TAMBIEN

Cómo es la relación Axel Kicillof-Máximo Kirchner

Los pibes “Hablan tres veces por día”, asegura alguien que trabaja cotidianamente con el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *