El pico del coronavirus de Cleveland se produce después de la protesta de mayo

0
69


Un aumento en el número de casos de coronavirus en Cleveland se produjo inmediatamente después de la protesta Black Lives Matter el 30 de mayo en el centro de la ciudad, dijo la directora de Salud Pública, Merle Gordon.

Ella le dijo a un comité del Consejo de la Ciudad el lunes que la afluencia de nuevos casos parte del aumento ocurrió entre el 3 y el 4 de junio, también aproximadamente al mismo tiempo que Cleveland levantó las restricciones de viaje durante el día.

CUARTO DE ESCAPADAS DE JULIO: AIRBNB DICE QUE LOS VIAJEROS ESTÁN BUSCANDO MÁS ESTOS DESTINOS

Gordon no relacionó directamente los casos con la protesta organizada por BLM, que los funcionarios de la ciudad estiman que involucraba a entre 3.000 y 4.000 personas, según Cleveland.com, pero dijo que los casos positivos aumentan a medida que las personas se reúnen en multitudes y no se adhieren a las medidas recomendadas de distanciamiento social. .

LA MAMÁ DE WASHINGTON DICE QUE TODAVÍA COGIÓ A CORONAVIR A pesar de tomar muchas precauciones para evitarlo

Un nuevo estudio de la Oficina Nacional de Investigación Económica también encontró que las protestas en todo el país por parte de los grupos activistas no han llevado a un aumento en los casos de COVID-19.

TE INTERESA>>  Xiaomi Mi 8 Lite, iPhone XR y más

Los investigadores descubrieron que los comportamientos de distanciamiento social en todo el país aumentaron después de las protestas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Ohio reportó 737 casos nuevos el lunes, llevando el promedio de siete días a su punto más alto desde mediados de abril y el número total de casos en todo el estado a 51,046 casos con 2,818 muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí