El Real Madrid, abonado al penalti


El Real Madrid abrió el marcador ante el Alavés desde el punto de penalti. Una pena máxima cometida por Ximo Navarro sobre Mendy y que transformó Benzema Una escena habitual en los últimos tres encuentros disputados por el Real Madrid.





Ante Athletic, Getafe y Alavés, el equipo blanco ha abierto el marcador con un gol de penalti. En el caso de Athletic y Getafe, ese gol desde los 11 metros fue clave porque el Real Madrid ganó 1-0.

El del Alavés, fue el cuarto penalti que le pitan un favor al equipo de Zidane desde el regreso de LaLiga, el que falta fue ante la Real Sociedad y también abrió el marcador. El Real Madrid es el conjunto que tiene mejor balance de penaltis de todo el campeonato. Le han señalado un total de 10 penas máximas a favor y solo dos en contra. Aunque no es el equipo que más le ha pitado un favor, ese es el Villarreal que suma 11 un favor, mientras que el Athletic y Mallorca también le han señalado 10 un favor.

TE INTERESA>>  Facebook adquiere Giphy, la plataforma para compartir GIFs | TECNOTVHN

El Real Madrid suma 20 penaltis seguidos marcando, lo que supone igualar su mejor marca que fue entre 1982 y 1984. Desde el Sevilla en 2004, ningún otro equipo de LaLiga había obtenido esta cifra.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

Rayo Vallecano de Luis Advíncula detectó un positivo a coronavirus tras test realizado al plantel pruebas PCR Liga Smartbank

La mañana de este jueves, Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos para preparar la intensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *