TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • Encuentran una boa constrictora en Puerto Cortés
Featured SUCESOS NACIONALES

Encuentran una boa constrictora en Puerto Cortés

 

Una boa constrictora fue encontrada la tarde de ayer merodeando una zona habitacional en el barrio El Faro de Puerto Cortés.

 

La captura del reptil que mide aproximadamente dos metros de largo, se dio gracias a la pronta asistencia del Cuerpo de Bomberos.

 

Informes de los rescatistas indican que vecinos del referido barrio, reportaron alarmados la presencia de una gran serpiente que merodeaba la zona.

 

De forma inmediata se envió a un grupo de apagafuegos a prestar asistencia y capturar al reptil.

 

Minutos más tarde se logró la ubicación y captura del animal, para posteriormente ser entregado al Departamento Municipal Ambiental (DMA).

 

El DMA se encargará de revisar el estado de salud de la boa para ver si es posible su reubicación en su hábitat natural.

 

La boa constrictor (Boa constrictor) es nativa de América y se puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo.

 

Estas serpientes pueden ser un peligro porque pueden ser agresivas y atacar a las personas, enrollándose alrededor de su cuerpo o cuello, produciendo asfixia, ellas han sido conocidas por abalanzarse contra mujeres embarazadas, así como a niños pequeños.

POST RECIENTES

Pronto: Un asteroide de casi 160 metros pasará cerca de la Tierra

tecnotvhn

Rusia 2018: el Mundial con más penales de la historia (y por qué el VAR no hace que esto sea del todo justo)

tecnotvhn

VIDEO: Tormenta de arena ‘apocalíptica’ azota el desierto en Arizona

tecnotvhn

Leave a Comment