ESTO NI TE LO IMAGINABAS ? iOS 14 Beta 8 le permite cambiar la aplicación de navegador predeterminada a Chrome en iPhone ➡ IOS 14 BETA 8 DESCARGAR ¡Compruébelo! VIDEO

ESTO NI TE LO IMAGINABAS ? iOS 14 Beta 8 le permite cambiar la aplicación de navegador predeterminada a Chrome en iPhone ➡ IOS 14 BETA 8 DESCARGAR ¡Compruébelo!

Cuando Apple anunció iOS 14 en la WWDC 2020 a principios de este año, mencionó de pasada que los usuarios podían cambiar el navegador predeterminado y la aplicación de correo en su iPhone a una aplicación de terceros. Sin embargo, esa característica no se encontraba en ninguna parte de las versiones beta. de iOS 14 lanzado por Apple hasta ahora.Eso fue hasta que iOS 14 beta 8 cayó a principios de esta semana en la que Apple parece haber agregado silenciosamente la opción para cambiar el navegador predeterminado en iPhone.

Si su iPhone ya tiene iOS 14 Beta 8, asegúrese de dirigirse a la App Store y actualizar Chrome a la última versión. Después de eso, abra la aplicación Configuración, busque la configuración de Chrome dentro de la cual encontrará la opción cambiar el navegador predeterminado de Safari a Chrome en su iPhone. Todas las solicitudes de su navegador después de esto serán manejadas directamente por Chrome sin pasar por Safari.

Otra ventaja de cambiar el navegador predeterminado en iPhone es que en la búsqueda de Spotlight, los usuarios tendrán la opción de abrir una consulta de búsqueda directamente en dicho navegador, aunque la opción de usar Safari seguirá apareciendo.

A partir de ahora, solo pudimos configurar Chrome como el navegador predeterminado en nuestro iPhone con iOS 14 beta 8 y la opción solo apareció después de actualizar el navegador desde la App Store. La opción no apareció para Edge, Navegadores Opera, Firefox o Brave & nbsp ;. Es posible que la última actualización de Chrome también tenga algo que ver con la función que se está activando. La capacidad de cambiar el navegador predeterminado tampoco apareció en mi iPad Pro con la última versión beta de iPadOS 14 .

iOS 14 beta 8 tampoco agrega la opción para cambiar la aplicación de correo predeterminada. Intenté esto con Outlook, Spark y Airmail en mi & nbsp; iPhone & nbsp; pero la opción no apareció.

¡Gracias, Andrew por el consejo!

CON INFO DE https://www.iphonehacks.com/

BUSCA TAMBIEN

Billy Joe Shaver muere

Billy Joe Shaver muere de una apoplejía masiva a los 81 años

WACO, TX – El popular artista de música country de Texas Billie Joe Shaver ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *