Facebook viral: detiene su recorrido por la carretera y encuentra una perrita abandonada con el cuerpo desnutrido video Estados Unidos | Redes Sociales

Por medio de Facebook se compartió un vídeo que se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido a las conmovedoras escenas. Un hombre que paseaba por el Condado de Fulton, en Estados Unidos, fue sorprendido por una perrita abandonada en deplorables condiciones.

Tal como se puede apreciar en el video viral, que fue difundido en la página El Dodo de Facebook, el sujeto encontró al animal encadenado y con el cuerpo desnutrido.

PUEDES VER: Perro se hace ‘amigo’ de canes callejeros y les abre la puerta de su casa para jugar [VIDEO]

“Escuchar a esa perrita gritar fue muy triste. Pienso en eso y me dan ganas de llorar ”, comentó el hombre que encontró al animal fuera de una vivienda abandonada en Estados Unidos. El sujeto no dejó pasar mucho tiempo y llevó a la cachorra a un veterinario para que cure sus heridas.

El vídeo de Facebook ha creado gran sensación en miles de cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más. Si quieres ver el rescate de la perrita aquí te compartimos el clip.

Componente cargado perezoso

Facebook, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Su Amazon Echo sabe quién está hablando con él y responde solo por ellos. Así es cómo

Los perfiles de voz hacen que su experiencia con Alexa sea mucho mejor. Chris Monroe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *