Fechas límite y fechas de impuestos para 2020: cuándo vencen, cómo presentarlas en línea y más

dinero-efectivo-dólares-estímulo-pagos-pago-7102

CNET

Como si ya no hubiera suficiente, es casi hora de impuestos nuevamente. En un esfuerzo por brindar alivio a los estadounidenses que luchan con la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias económicas resultantes, en marzo el IRS extendió el plazo fiscal estándar del 15 de abril al 15 de julio de 2020. Eso es menos de tres semanas a partir de ahora.

Por supuesto, si ya presentó y pagó sus impuestos para 2019, no necesita tomar ninguna medida adicional. Pero si aún no ha presentado, ya es hora de comenzar a preparar. Según el IRS, los impuestos estimados deben ser pagado antes del 15 de julio para evitar multas e intereses, pero tiene hasta el 15 de octubre para realmente expediente su declaración de impuestos Más sobre eso a continuación.

Lee mas: El mejor software de impuestos para 2020

Para el año fiscal 2019, el IRS ha ajustado los tramos individuales de impuestos sobre la renta, ajustándolos por la inflación. Y hay nuevas regulaciones que involucran la deducción estándar, los planes 401 (k) y las cuentas de ahorro de salud que pueden afectar la forma en que prepara sus impuestos. Los principales cambios incluyen:

  • La deducción estándar ahora es de $ 12,200 para contribuyentes solteros y $ 24,400 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta (más información)
  • El límite de contribución 401 (k) ha aumentado a $ 19,000, pero el límite de recuperación, para personas de 50 años o más, sigue siendo de $ 6,000 (más información)
  • El límite de contribución para cuentas de ahorro de salud ha aumentado a $ 3,500 para cobertura individual y $ 7,000 para familias (más información)
  • La “multa por mandato individual”, que antes se cobraba a las personas que no tenían seguro médico, ahora se ha eliminado (más información)

El año pasado, el IRS se cerró debido a un cierre del gobierno. Este año, muchas agencias gubernamentales han cerrado sus puertas o están trabajando a una capacidad severamente reducida. Muchos contribuyentes deberán confiar en los recursos en línea para ayudarlos a navegar el proceso de presentación. El IRS publicó un PDF de 12 páginas que cubre los principales cambios que entraron en vigencia el año pasado, y hay respuestas a muchas preguntas en el sitio web del IRS.


Jugando ahora:
Ver este:

Cómo presentar una extensión de impuestos durante la pandemia COVID-19


1:37

También hay muchas compañías a las que les encantaría ayudarlo a preparar sus impuestos, por una tarifa, por supuesto. (Sin embargo, dependiendo de sus ingresos anuales, puede ser elegible para recibir recursos de apoyo de preparación gratuitos son más difíciles de encontrar de lo que deberían ser.) CNET’s Finanzas personales la tripulación ha preparado una gran cantidad de recursos fiscales para ayudarlo, que incluye una serie de artículos que cubren la temporada de impuestos 2020 desde todos los ángulos:

A continuación, presentamos respuestas a preguntas comunes sobre cuándo pagar, cómo pagar, a quién pagar, dónde enviar su pago y, si es tan afortunado, cuándo esperar su reembolso.

¿Cuándo vencen los impuestos este año?

Para la mayoría de las personas en los EE. UU., Los impuestos para el año calendario 2019 deben pagarse oficialmente el miércoles 15 de julio de 2020. Dicho esto, el IRS generalmente permite a los contribuyentes solicitar una extensión. Este año, de acuerdo con las instrucciones en el Formulario 4868 (“Solicitud de extensión automática del plazo para presentar la declaración de impuestos de ingresos individuales de los Estados Unidos”), los contribuyentes pueden solicitar un plazo adicional de seis meses para presentar, haciendo que el jueves 15 de octubre de 2020 sea la fecha de vencimiento .

La multa por no presentar una solicitud es de $ 300 en 2020. (La Primera Ley del Contribuyente de 2019 aumentará esta multa a $ 330 en 2021). Para evitar pagarlo, debe planear la presentación electrónica o el matasellos de su declaración de impuestos individual antes de la medianoche del 15 de julio, a más tardar. Entre las muchas ventajas de archivar temprano, evitar que alguien más presente fraudulentamente en su nombre es motivo suficiente para que sus impuestos se realicen lo antes posible.

¿Cómo presento mis impuestos en línea?

CNET ha reunido el mejor software de impuestos para 2020 con proveedores como TurboTax, H&R Block y TaxSlayer. Estas compañías pueden hacer que el proceso de presentación de impuestos, desde informar sus ingresos gravables o ingresos por cuenta propia, establecer depósitos directos y pasar por sus deducciones detalladas, sea mucho más fácil.

Lee mas: El mejor software fiscal para 2020

Dicho esto, el IRS proporciona una lista de software gratuito de preparación de impuestos en línea ofrecido por muchos de esos mismos proveedores. El único inconveniente: es gratis solo si califica para usar un formulario 1040ez. Eso significa que su situación fiscal debe ser relativamente simple. Puede usarlo si gana menos de $ 100,000 al año, no detalla las deducciones y no es dueño de un negocio.

captura de pantalla-2018-03-05-at-10-04-45-am

Varios proveedores de software de impuestos en línea lo ayudarán a presentar su solicitud de forma gratuita.

TurboTax

Por supuesto, si desea detallar las deducciones o tiene una situación financiera más compleja (tiene un negocio, tiene inversiones o genera ingresos por alquileres), tendrá que pagar por un nivel de servicio más alto, que puede ejecutar un par de cientos de dolares. Aún así, para la mayoría de las personas, incluso el paquete en línea más lujoso es mucho menos costoso que contratar a un profesional de impuestos autorizado. Y si prefiere mantenerlo como en la vieja escuela, los formularios de impuestos en línea del IRS manejan algunos de los cálculos, pero no todos, y aún le permiten enviarlos por correo electrónico, imprimirlos y enviarlos por correo.

Leer: TurboTax lo está haciendo buscar su servicio gratuito de presentación de impuestos, dice ProPublica

¿Cuándo necesito presentar mis impuestos estatales?

Este año, la mayoría de los estados han extendido sus plazos de devolución de impuestos hasta el 15 de julio de 2020. Y un par de estados los han retrasado aún más; La fecha límite de impuestos estatales de Hawai es el 20 de julio y la de Iowa es el 31 de julio. La fecha límite de impuestos estatales de Missouri era el 15 de mayo.

¿Puedo presentar mis impuestos estatales en línea?

Muchos estados tienen sus propias plataformas de impuestos en línea, que generalmente son de uso gratuito. TurboTax, H&R Block y otras herramientas de impuestos en línea también pueden ayudarlo a presentar su declaración estatal y pueden importar la mayor parte de la información de una declaración federal que ya han preparado, aunque generalmente cobran una tarifa. Revisa Comparación de software y servicios fiscales de CNET para ver cuál es mejor para ti.

captura de pantalla-2018-03-05-at-10-02-56-am

IRS.gov

¿Cuándo recibiré mi reembolso de impuestos?

La rapidez con la que puede esperar ver su reembolso depende de cómo presente, cuándo presente y qué método de pago elija. Archivar en línea y archivar antes generalmente resulta en un procesamiento más rápido. En un año normal, el cambio típico varía de una a tres semanas, pero dada la anormalidad extrema de 2020, todas las apuestas están canceladas.

La selección de depósito directo como método de pago para que el IRS deposite su reembolso directamente en su cuenta bancaria generalmente hace que el cambio sea más rápido. Un depósito directo de e-Collect, donde la tarifa de su preparador de impuestos se deduce de su reembolso, puede agregar algunos días más a su espera. Un cheque en papel puede tardar varias semanas en llegar.

¿Dónde envío mis impuestos?

Si archiva en línea, no hay nada que imprimir o enviar por correo, pero le recomendamos que guarde una copia electrónica. De lo contrario, deberá enviar su declaración por correo al IRS. La dirección postal específica depende del formulario de impuestos que use y del estado en el que viva. El IRS ha publicado la lista completa aquí.

Es vital que envíe su declaración a la oficina correcta del IRS. Hacerlo mal puede tener graves consecuencias y puede resultar en una sanción o multa.

¿Cómo le envío al IRS mi pago de impuestos?

Si envía su pago de impuestos por correo, puede elegir que se retiren los fondos directamente de su cuenta bancaria o incluir un cheque personal o un giro postal. Si elige este último, hágalo pagadero al “Tesoro de los EE. UU.” E incluya su nombre, dirección, número de teléfono, número de seguro social o ITIN (Número de identificación fiscal individual). Bajo ninguna circunstancia debe enviar dinero en efectivo al IRS.

Lee mas: Cómo manejar la criptomoneda en sus impuestos

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

El sitio web del IRS presenta una práctica herramienta basada en la web que le permite verificar el estado de su reembolso, y también hay una aplicación móvil, IRS2Go. Por lo general, puede acceder a su estado de reembolso aproximadamente 24 horas después de la presentación electrónica o cuatro semanas después de enviar una declaración por correo. Para verificar su estado, deberá proporcionar su número de seguro social o ITIN, el estado civil y el monto exacto de su reembolso. Si su estado es “recibido”, el IRS tiene su declaración y la está procesando. “Aprobado” significa que su reembolso está en camino.

Tengo preguntas sobre mis impuestos. ¿Puedo llamar al IRS?

Existen numerosas formas de contactar al IRS. La agencia parece haber suspendido su chat en vivo por el momento, pero aún puede enviar preguntas a través de su formulario en línea. Si prefiere hablar con una persona, el IRS mantiene una serie de líneas telefónicas dedicadas que están abiertas de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m. (hora local). Las personas pueden llamar al 800-829-1040 y las empresas pueden llamar al 800-829-4933.

Y siempre está el Asistente interactivo de impuestos, una herramienta en línea que proporciona respuestas a una serie de preguntas sobre la legislación fiscal. Puede determinar si un tipo de ingreso está sujeto a impuestos, si es elegible para reclamar ciertos créditos y si puede deducir gastos en su declaración de impuestos. También proporciona respuestas a preguntas generales, como determinar su estado civil, si puede reclamar dependientes, incluso si tiene que presentar una declaración de impuestos, etc.

¿Dónde puedo encontrar ayuda con mis impuestos?

Hay muchas aplicaciones y servicios en línea, y usted puede mira la comparación de CNET de ellos.

El IRS generalmente ofrece ayuda gratuita para la preparación de impuestos a través de varios programas. El programa de Asistencia Voluntaria al Impuesto sobre la Renta, por ejemplo, generalmente ayuda a las personas que ganan menos de $ 54,000, tienen discapacidades o tienen instalaciones limitadas con inglés. Y el programa de Asesoría Fiscal para Ancianos se especializa en asuntos fiscales que afectan a personas de 60 años o más. Sin embargo, debido a COVID-19, muchos sitios de VITA, y todos los sitios de TCE, han sido cerrados. Por ahora, el Centro de Llamadas del Servicio al Contribuyente Internacional del IRS permanece disponible al 267-941-1000, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 11 p.m. ET.

Lee mas: Cómo deducir su oficina en casa sin una auditoría

BUSCA TAMBIEN

“En Kiev jugaremos con 11”

Sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas de las últimas horas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *