Ahora que Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el Mundial de Fútbol en Rusia junto a la selección portuguesa, Georgina Rodríguez está haciendo honor a su apellido y está realizando planes por su cuenta, sin su pareja. Mientras que los cuatro hijos del jugador se quedaron el fin de semana en la lujosa urbanización de La Finca, a las afueras de la capital, la modelo voló a Canarias el sábado 16 para asistir a la pasarela Moda Cálida y realizar también una sesión de fotos para una revista femenina.

En dicha aparición pública, en la que concedió apenas dos minutos de insípidas declaraciones a los medios, Georgina lució un top negro de la firma de lencería Gonzales, un cinturón de Balmain, una falda en color verde flúor de Versace y sandalias de Aquazzura. Sin embargo, los presentes pusieron sus miradas en la tripa incipiente de la joven.

Desde entonces, los medios están especulando con un nuevo embarazo con el delantero, pese a que hace tan sólo siete meses que nació la pequeña Alana. Los mismos rumores comenzaron a mediados de mayo, cuando la pareja compartió una imagen hogareña en Instagram en la que apareceCristiano Ronaldo tocando el vientre de su novia.

Un día antes, el viernes 17, Rodríguez acudió a otra cita de moda en Milán. Antes del desfile, la modelo aprovechó la ocasión para hacer un recorrido diurno por la ciudad italiana y visitó algunos puntos turísticos de la Piazza del Duomo. Al menos, tal y como se aprecia en las redes, se tomó fotografías en las fachadas de la catedral y del Museo Duomo, ubicado frente de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here