TECNOTVHN
  • Home
  • ANDROID
  • GOOGLE COPIARÁ EL DISEÑO DEL IPHONE 11 Y HUAWEI MATE 20 PARA SU NUEVO PIXEL 4
ANDROID Featured Gadgets INTERNET Mobile TECHNEWS

GOOGLE COPIARÁ EL DISEÑO DEL IPHONE 11 Y HUAWEI MATE 20 PARA SU NUEVO PIXEL 4

Se han filtrado varias imágenes que comprueban que Google no se romperá la cabeza para el diseño de sus próximos dispositivos móviles, los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Según se puede ver en las imágenes que están dándole la vuelta a Internet, el diseño será muy parecido, por no decir una imitación, del ya lanzado Huawei Mate 20 y del próximo iPhone 11 (o iPhone 2019).

El reconocido filtrador Steve Hemmerstoffer, conocido en el medio como @OnLeaks por su famosa cuenta en Twitter, publicó una serie de imágenes hechas a computadora (renders) en las que se muestran algunos detalles del diseño de los Pixel 4, un nombre que reciben informalmente los próximos celulares de Google ya que a la fecha no se ha podido confirmar como será denominado.

Eso sí, las imágenes de @OnLeaks no dejan ver demasiados detalles, ya que el teléfono aparece en tono negro y las sombras no permiten ver bien el sistema de cámaras o la presencia -o ausencia- del denominado notch. En una de las imágenes al menos se puede ver que la cámara trasera sería de un solo lente.

De concretarse el lanzamiento de un Pixel 4 con una sola cámara, este teléfono sería la cuarta generación del teléfono Pixel de Google sin aumentar el número de lentes. Google se ha enfocado en mejorar las imágenes por medio de software, mientras que otras fabricante han apostado por poner desde dos hasta cinco lentes. El Pixel 3, a pesar de tener un solo lente, es considerado uno de los mejores teléfonos inteligentes para tomar fotografías.

A esta altura del año, Google no ha confirmado el lanzamiento del Pixel 4, pero la compañía especializada en búsquedas ya reveló Android Q que sería la versión del sistema operativo que llegaría junto a los nuevos Pixel 4 en septiembre u octubre.

POST RECIENTES

Qué significa que un móvil sea IP68, y qué pruebas tienen que superar para serlo

LUIS LOPEZ

Rescatan a participantes del reality show español Supervivientes

LUIS LOPEZ

Vendedores ambulantes llegan a un acuerdo con las autoridades de la AMDC

LUIS LOPEZ

Leave a Comment