TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • GOOGLE: ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL EL GRANDE DE INTERNET REGALA DINERO A SUS USUARIOS
APPS Featured INTERNET NOTICIAS TECHNEWS

GOOGLE: ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL EL GRANDE DE INTERNET REGALA DINERO A SUS USUARIOS

Una reciente táctica de Google para Android está dando “dinero” a sus suscriptores. En HoyEnTec te contamos todo lo que necesitas saber para que aproveches.

Todos han oído el refrán “es mejor dar que recibir” y Android, ciertas veces, lo recuerda. Por eso está haciendo un nuevo proyecto en el que regala “dinero” a los millones de usuarios que usan la plataforma.

Según reportes de El Android Libre, Google está dando “dinero” para uso especialmente en Android a todos los usuarios que hayan pasado tiempo sin comprar apps. Esto como un incentivo para activar la descarga de sus aplicaciones en la Play Store.

Fuente: Unocero

Si eres uno de los afortunados, te va a llegar un aviso que dice que tienes 10 pesos para descargar la app que más te guste. El aviso llega desde Google PlayStore y lo único que tienes que hacer es reclamar el dinero para darle uso. Así de simple es.

Se debe mencionar que este dinero no lo recibirán todos los países del mundo, y México es uno de los elegidos. De acuerdo con los informes, si no has comprado nada en un mes, podrías ser el suertudo para ganar el crédito.

Probablemente la siguiente Navidad, la época más caritativa del año, ha impulsado a los managers de Google a devolver un poco de lo que le hemos obsequiado.

¿Quisieras ser uno de los afortunados? ¿Qué app te gustaría comprar con el regalo de Google? ¡Déjanos tus comentarios!

POST RECIENTES

Ex mundialista hondureño preso en cárcel de Inmigración de EEUU

LUIS LOPEZ

L345 millones por tasa vehicular del mes de julio proyecta recaudar el IP

LUIS LOPEZ

Explosión de calentador en el Congreso Nacional deja dos heridos

LUIS LOPEZ

1 COMENTARIO

Leave a Comment