GRABAR LLAMADAS DE WHATSAPP GRATIS
GRABAR LLAMADAS DE WHATSAPP GRATIS

PASOS PARA GRABAR LLAMADAS DE WHATSAPP GRATIS

PASOS PARA GRABAR LLAMADAS DE WHATSAPP GRATIS

WhatsApp es probablemente la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Esta app, propiedad de Facebook de Mark Zuckerberg, se actualiza constantemente pero eso no evita que los usuarios busquen más funciones que la propia aplicación no tiene, como la posibilidad de grabar llamadas, ¿cómo lograrlo?

GRABAR LLAMADAS DE WHATSAPP GRATIS

Más allá del motivo por el que se quiera grabar una conversación, hasta el momento WhatsApp no tiene activada esta herramienta que facilitaría la vida de las personas, pues permitiría escuchar momentos puntuales de una conversación de nueva cuenta; sin embargo, existe la posibilidad de descargar otras apps que ayuden a ejecutar esta tarea.

Para poder grabar las llamadas en WhatsApp, el usuario debe descargar la aplicación Cube ACR, la cual es gratuita en las tiendas de aplicaciones como Play Store o Apple Store. Tras obtener la app, el usuario deberá otorgar los permisos correspondientes para que esta pueda funcionar y configurar su uso, como el grabar automáticamente las llamadas que se realicen.

En las tiendas de aplicaciones existen otras apps -como Call Recorder for WhatsApp– que asemejan el funcionamiento, por lo que la descarga y uso será responsabilidad del usuario que ejecute la aplicación.

Es preciso señalar que las app mencionadas son creadas por terceros y no son propiedad de WhatsApp, por ejemplo, por lo que el usuario podría poner en riesgo su información al darle los permisos que solicita.

TE INTERESA>>  INCREIBLE QUIERES TU WHATSAPP IGUAL AL IPHONE | WhatsApp: el truco para hacer que la app luzca como en iPhone en un celular Android

También, como recomendación, siempre será mejor grabar una llamada con el consentimiento de la otra persona, esto para evitar cualquier problema a futuro, ya sea legal o personal.

(Con información de Noticieros Televisa)

BUSCA TAMBIEN

¡La bestia negra del City! Los de Guardiola nunca han ganado al Lyon

Pep Guardiola aterrizó en Manchester en junio de 2016. Desde entonces, su ciudad de Manchester …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *