TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • Hospitalizan de emergencia a la poeta “Juana La Loca”
Featured SUCESOS NACIONALES

Hospitalizan de emergencia a la poeta “Juana La Loca”

 

La poeta Margarita Velásquez, más conocida como “Juana La Loca”, quien padece de un cáncer de lengua fue hospitalizada anoche de emergencia en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

 

El vocero del primer centro asistencial, Miguel Osorio, informó que la poetisa ingresó ayer a las 10:00 de la noche en una ambulancia de emergencia con una referencia medica por un cáncer que aqueja desde un tiempo atrás.

 

Según Osorio, algunos amigos que apoyan a la poetisa prepararon una actividad benéfica que se llevará a cabo mañana a las 8:00 de la noche en el Bambú Centro cultural y la aportación simbólica es de 100 lempiras.

 

“Se ha solicitado un kit especial, para gastrostomía que la paciente necesita ya que no se está alimentando a través de la vía oral con alimentos sólidos, debido al tumor cancerígeno en la lengua”, explicó Osorio

 

La irreverente artista hizo de la poesía su arma en contra de la injusticia y de una sociedad que considera de doble moral.

 

En la actualidad se encuentra aquejada de un padecimiento que la mantiene en cama y lejos de su agitada vida cultural.

 

“Juana la Loca” como la conocen nació en la ciudad de San Marcos de Colón en Choluteca el 19 de julio de 1945 y es considerada por quienes le conocen como una persona fiel a sí misma, enemiga de las injusticias y sin temor a decir lo que piensa

POST RECIENTES

Centroamérica es la región más afectada por cambio climático según expertos

LUIS LOPEZ

Rusia presenta el bombardero estratégico de largo alcance Tu-22M3M

tecnotvhn

La 'niña' que se convirtió en viral por su maestría jugando al fútbol es en realidad un niño iraní

tecnotvhn

Leave a Comment