TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • HUAWEI – LA FIRMA QUIERE DESPOJAR A SAMSUNG DEL PRIMER LUGAR LUEGO DE HABER DERROTADO A APPLE
Featured INTERNACIONALES INTERNET TECHNEWS

HUAWEI – LA FIRMA QUIERE DESPOJAR A SAMSUNG DEL PRIMER LUGAR LUEGO DE HABER DERROTADO A APPLE

La firma de China quiere ser la empresa que venda más smartphones gracias a la integración de inteligencia artificial y los terminales plegables.

Huawei, que en el segundo trimestre del presente año sobrepasó a Apple y se convirtió en la segunda empresa que más vendió teléfonos inteligentes del mundo luego de Samsung, anhela derrotar a esta última de su primer lugar. Este anuncio se supo de acuerdo con informes del vocero de Consumidores, Richard Yu, mientras daba una entrevista al canal de noticias CNBC.

Yu expuso que el próximo año estarán bastante cerca de tener el primer lugar, quizá vayan a estar a la par con la firma surcoreana, pero en el 2020 ‘probablemente tengan una oportunidad’.

El alto directivo presume que la inteligencia artificial va a ser la tecnología indicada que hará que los smartphones de Huawei suban al siguiente nivel y que ayudará a la empresa a crecer y ser mejor en el futuro ya que funcionará como el motor de todos los servicios.

De igual manera, Yu agregó que su firma seguirá trabajando en el desarrollo de un dispositivo plegable, tal cual como lo hizo su principal contrincante (Samsung) a principios de este mes.

POST RECIENTES

PARA LOS CIENTIFCOS MIRA LA RECOMPENSA DE LA NASA A QUIEN presente el mejor proyecto de transformación de CO2

tecnotvhn

Se viene “borrón y cuenta nueva” para los deudores de la estatal eléctrica

LUIS LOPEZ

Trump explica en un tuit por qué usa tanto las mayúsculas y comete un error en su mensaje

tecnotvhn

Leave a Comment