Jennifer López DENUDA: Jennifer López posa completamente desnuda y muestra el cuerpo esculpido en la foto Y DEJA A SUS FANS DE MANDIBULA ABIERTA
Jennifer López DENUDA: Jennifer López posa completamente desnuda y muestra el cuerpo esculpido en la foto Y DEJA A SUS FANS DE MANDIBULA ABIERTA

Jennifer López DENUDA: Jennifer López posa completamente desnuda y muestra el cuerpo esculpido en la foto Y DEJA A SUS FANS DE MANDIBULA ABIERTA

Jennifer López DENUDA debe estar tratando de prenderle fuego a Internet, porque la nueva foto promocional de su nuevo single “In the Morning” es seriamente vaporosa.

La cantante de “On the Floor” compartió la foto de sí misma completamente desnuda con Instagram el 25 de noviembre junto con el título “¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning Single drops Friday”.

Aunque la foto está pensada para promocionar su próxima aventura musical, lo único en lo que la mayoría de la gente se pudo centrar fue en el impresionante físico de la estrella de 51 años. La sección de comentarios estaba inundada de emoticonos de fuego, así como de gente que llamaba a J.Lo “diosa” y “reina”.

“¿Me estás engañando?”, escribió un comentarista. “LA CHICA NUESTRO CUERPO LO ES TODO”.

Otro añadió, “ummm puedo ser ella cuando crezca”.

La entrenadora de celebridades Tracy Anderson, que ha trabajado con la actriz de los Hustlers, quedó particularmente impresionada, escribiendo en los comentarios, “Si esto no rompe la internet nada lo hará. WOW!!!!!”

A primera vista, podría parecer que Jenny de la cuadra está completamente desnuda, pero técnicamente, lleva algo en la foto: su enorme anillo de compromiso de su prometido Alex Rodríguez.

Como si las cosas con la estrella de 51 años no pudieran ponerse más calientes que su actuación con Maluma en los Premios Americanos de la Música 2020 el pasado fin de semana, acaba de lanzar la portada de su nuevo single “In The Morning”, que la presenta posando confiada en su traje de cumpleaños.

La imagen fue eliminada a través de su canal de distribución de SMS, lo que significa que sus fans pudieron dar las gracias antes de tiempo cuando recibieron un mensaje de texto que les mostraba la imagen de la caída de la mandíbula.

La portada fue tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que también han creado impresionantes imágenes de iconos como Oprah Winfrey, Rihanna y Angelina Jolie.

López también ha lanzado recientemente un video de prueba para “In The Morning” que reproduce un fragmento de la canción, así como un fragmento de lo que parece ser la letra de la misma.

“In The Morning” estará disponible para su emisión el viernes.

BUSCA TAMBIEN

Karol G está por encima de Natti Natasha ¡No puede con ella!

[ad_1] Desde que karol G notó que Natti Natasha mostró interés en Anuel AA decidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *