Liverpool, fichajes: AC Milan, Inter y Manchester United entran en la pelea de Ozan Kabak, el sustituto de Van Dijk | FUTBOL-INTERNACIONAL


Le salió competencia al Liverpool por la ficha de Ozan Kabak. El central turco está en la mira del Liverpool, que busca un zaguero con urgencia para enero antes de la dura lesión que sufrió Virgil Van Dijk. Sin embargo, los de Klopp no ​​seleccionados los únicos interesados ​​en el futbolista de 20 años, a quien también quieren en la Serie A.

La ‘Gazzetta dello Sport’ asegura este miércoles que el AC Milan, sorprendente líder de esta Serie A, también pujará por el joven zaguero para acabar de apuntalar su defensa. Pero el vecino también se habría apuntado.

Según recoge ‘CalcioMercato.it’, tanto el Inter de Milán como el Manchester unido también se han mostrado ya interesados ​​en reclutar a un futbolista que, tras pasar por Galatasaray y Stuttgart ha logrado alcanzar su madurez en el Schalke 04.

Con 30 partidos oficiales en el conjunto de Gelsenkirchen, con el que suma tres goles y una asistencia, el defensor también puede jugar como mediocentro. Además, Kabak ya se ha colado en estos últimos meses en las convocatorias de la Selección de Turquía, con la que tiene cuatro llamadas.

Las cifras

El exequipo de Jefferson Farfán ha puesto como precio base de Kabak en los 50 millones de euros, aunque ello podría ser reajustado para el mercado de invierno, debido a la crisis del coronavirus

El defensa de 20 años llegó hace menos de una temporada al Schalke, equipo que pagó la cláusula de rescisión de 16 millones de euros al Stuttgart para fichar al turco, formado en el Galatasaray.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

.

BUSCA TAMBIEN

Partidos de HOY sábado 28 de noviembre EN VIVO Liga 1 Alianza Lima vs Sport Huancayo Carlos Stein vs UTC Premier League Serie A LaLiga Bundesliga Ligue 1

Partidos de hoy sábado 28 de noviembre EN VIVO se desarrollarán duelos por la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *