TECNOTVHN
CINE Featured INTERNET

LOKI se prepara para su propia seria en netflix

¿Será una sit-com como Friends?

Estamos a septiembre de 2018. Cada vez queda menos tiempo para que Disney lance su propia plataforma de streaming ,destinada a competir contra Netflix. Pero la realidad es que a la fecha no tenemos mucha información; y el reporte más reciente, centrado en Loki, es extraño.

Los amigos de Variety han publicado en exclusiva un reportaje en donde afirman que al interior de Disney están preparando una amplia gama de series de TV; que tendrían como protagonistas a varios personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Loki

Scarlet Witch es el primer personaje señalado, pero tal vez el que más llama la atención es Loki. Ese objeto de deseo y memes entre [email protected] adolescentes.

El proyecto, supuestamente, apostaría por generar varios spin-offs con distintos personajes del MCU. Pero lo más impactante es que Disney estaría buscando que tanto Elizabeth Olsen como Tom Hiddleston sean los que protagonicen estas producciones.

La intención es que se trate de mini series de corta duración. Compuestas por apenas seis u ocho episodios. Pero con un presupuesto sustancioso, casi a la altura como si se grabase una película.

En otras palabras. Parece que Disney quiere hacer su propio universo de series. Similar al que hizo Netflix con Daredevil, Luke Cage y compañía. Pero mucho más épico.

POST RECIENTES

VIDEO: Un alce cae “en extrañas circunstancias” a un estanque radioactivo en Chernóbil

tecnotvhn

Presidente Hernández conversa con tepesianos en Washington

LUIS LOPEZ

EE.UU.: Decenas de explosiones provocan incendios en comunidades cerca de Boston (FOTOS, VIDEOS)

tecnotvhn

Leave a Comment