Marta López pone nombre a la oveja negra de Sálvame

Marta López regresó por sorpresa la semana pasada a ‘Sábado Deluxe’ y posteriormente se reincorporó a ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Según su versión, la colaboradora nunca había tenido coronavirus. Simplemente se la puso en cuarentena como a sus compañeros hasta que llegaron los resultados de las pruebas. Sin embargo, Mediaset se enfadó al ver que había publicado una historia donde aparecía en la calle lavando el coche, pero pudo aclarar finalmente que no era ella.

Marta López lo ha pasado realmente mal este último mes. Ha llegado a perder varios kilos y ha tenido que aguantar como sus compañeros hablaban mal de ella sin saber la verdad. Por este motivo ha querido cantarles las cuarentena a más de uno, especialmente a Lydia Lozano.

Fotografía: Marta López pone nombre a la oveja negra de Sálvame

Aunque Lydia Lozano y Marta López son amigas, la mujer de Charly no perdona a su compañera que por su “irresponsabilidad” haya tenido que pasarse dos semanas en casa encerrada y sin cobrar ni un euro. Marta se sometió a un polígrafo para aclararlo todo, sin embargo su enfrentamiento con Lydia ha ido a más.

La colaboradora revela que está muy dolida con la periodista y su marido Charly, ya que después de su polémico despido este le envió un mensaje en el que decía “Estarás orgullosa”. Lydia volvía a enfadarse por hablar de un mensaje de su marido. “Necesita a Charly para tener un minuto de gloria”.

Marta López cree que Lydia Lozano se alegró cuando se hizo público su despido y no ha ocultado su máxima decepción con ella. La periodista también. Prueba de ello es la nueva pillada que le ha hecho el programa justo cuando esta creía que estaban en publicidad. Lydia Lozano se ha levantado recogiendo todas sus cosas y ha dicho: «El mensaje en el que Charly te decía ‘siento mucho lo que te ha pasado con Merlos’ no lo cuentas, ¿verdad? ¡Eso no lo cuentas! Me voy…”.

Sus compañeros se quedaban perplejos viendo como se iba en pleno directo. «! Qué estás en directo, qué estás en directo!», Le ha gritado Jorge Javier y la colaboradora se ha quedado blanca. «Ah, ¿pero no nos íbamos a publi?», Ha exclamado.

Marta López castiga a Lydia Lozano en ‘Ya es mediodía’

Marta López reapareció por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar su última polémica. Tras descubrirse toda la verdad, Mediaset dio una segunda oportunidad a la colaboradora y la readmitió en sus puestos de trabajo. Como el resto de sus compañeros la ex de Alfonso Merlos fue puesta en cuarentena hasta que saliesen los resultados de la prueba PCR que resultó ser negativa. Sin embargo, el grupo de comunicación se enfadó al ver un día después de su aislamiento una imagen en su Instagram lavando el coche. Ella demostró que no había salido de casa y que era un compañero quién se llevó su coche a lavar y le envió el vídeo que ella publicó en su Instagram.

Sus compañeros están muy dolidos con ella y con su actitud, Marta también lo está con ellos. Algunos como Lydia Lozano le echan en cara que estuviesen dos semanas encerrados en casa, aislados, y sin cobrar, mientras que ella le recrimina que ni tan siquiera se molestasen en enviarle un mensaje preguntando como se busca tras lo sucedido.

Marta López no se calla y ha hablado alto y claro en ‘Ya es mediodía’, el otro programa en el que colabora. “Yo llevaba unos días enfadada porque no todos los compañeros de Sálvame, pero sí algunos, considero que o no me tienen cariño, o les importo tres pepinos y han sido muy egoístas. De aquí casi todos me escribisteis, pero da igual, tampoco tenemos la obligación ”, asegura sobre lo dolida que estaba por el comportamiento de algunos compañeros con ella.

“Yo el otro día comenté la diferencia que hubo por ejemplo con Marc Calderó, que se tuvo que quedar en casa y él me decía: ‘Marta no te preocupes, no es culpa tuya, lo entiendo’, a estos que no hacen más que echarme en cara que se quedaron en casa y no pudieron facturar ”, señalaba a Sonsoles Önega en una clara puya a sus compañeros.

Pero además tampoco le han gustado nada las mentiras que han soltado durante su ausencia. “Las mentiras que han estado diciendo durante este tiempo, pues al final me cansé. Y tuve que demostrar mi verdad, ponerme en el polígrafo ”, zanjaba Marta.


BUSCA TAMBIEN

Bartomeu dimisión a FC Barcelona: presenta renuncia tras junta directiva y no va más como presidente azulgrana | Dimisión | Bartomeu | Barça | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL

Actualizado el 27/10/2020 a las 14:57 Josep María Bartomeu dejará su cargo como presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *