¿Mejores que los airpods y 27 horas de autonomía? – HoyEnTEC

El equipo de HoyEnTEC ya ha podido analizar un fondo los OnePlus Buds Z, auriculares asequibles con una buena autonomía y diseño. La compañía ya tiene lista su renovación, que tiene el nombre de OnePlus Buds Z2.

A través de Giznext se han filtrado prácticamente por completo tanto el diseño como las especificaciones de estos auriculares, así que vamos a hacer un buen repaso sobre todo lo que tienen que ofrecer estos nuevos auriculares con cancelación de ruido.

Una apuesta ambiciosa por parte de OnePlus

Imagen de Tg 1526160726

Los OnePlus Buds Z2S serán, según la información filtrada, una apuesta más ambiciosa que sus predecesores. En este caso contarán con cancelación de ruido activa a través de tres micrófonos, además de contar con un diseño anti-viento que ayudará aún más a este propósito.

Utilizarán un controlador de 11 mm, se conectarán mediante Bluetooth 5.2 y serán compatibles con controladores como AAC y SBC. Serán a sudor con protocolo IPX4 y, según la fuente, tendrán un peso de tan solo 4,6 por auricular. El peso de la caja es de 42 gramos, por lo que el peso total se coloca debajo de los 50 gramos, muy ligeros.

Se espera una batería de hasta 27 horas con la caja, hasta 5 horas de uso con cancelación de ruido activa y 7 sin ella. La carga rápida se completará en hora y media, con 520mAh totales que cargar en la caja.

No se conoce fecha exacta para estos auriculares, pero se espera que se lancen en este mes de octubre, por lo que la llegada de los OnePlus Buds Z2 es inminente.

BUSCA TAMBIEN

De Paul toma el mando

El Atlético está empezando a descubrir al Rodrigo de Paul de la selección argentina. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *