“Mujer”: por qué España cambió la voz de Nisan, la hija de Bahar en “Kadın”

"Mujer" es l
“Mujer” es una de las telenovelas turcas más populares de los últimos años (Foto: Med Yapim / MF Yapim)

Mujeres“(” Kadın “en su idioma original) es una telenovela turca que cuenta la historia de Bahar Çeşmeli, una joven madre que pierde a su marido en un accidente dramático y desde entonces ha tenido que encontrar una manera de sobrevivir en un mundo hostil durante un Vdo. Emitido en más de 20 países, el melodrama es una adaptación del drama japonés “Woman”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Mujer”

La versión japonesa fue transmitida en 2013 en la televisión japonesa y solo tenía 11 episodios. Versión turca deMujeres se ha extendido a 83 episodios durante 3 temporadas que duran 120 minutos para cada episodio. Temporada 3 de “Mujeres” en realidad se había acortado y algunos habían argumentado que era porque la actriz principal Ozge Ozpirinçi quería seguir adelante con sus planes.

La versión turca de la serie. MujeresFue realizado por Merve GirginNadim Guç. Si sabes eso Merve Girgin Dirigió “La llamé Feriha “, “Esta vida es mía”así como la serie corta “Ana”, a 2017, que también es una adaptación de otra serie japonesa. La serie Mujeres, fue transmitido por el canal turco ZORRO, y fue producido por Producciones MedProducción MF.

MÁS INFORMACIÓN: La reconciliación de Bahar y Sarp tras un trágico accidente en “Mujer”

Esta serie fue un éxito internacional y ganó varios premios. Un precio especial en el Premios de drama de Tokio y las recompensas a “Mejor actriz” con el fin de Ozge Ozpirinçi “Mejor actor infantil” con el fin de CulminarNissan (Kubra Suzgun y Ali semi miserable) en Premio Mariposa Dorada. Nissan resultó ser uno de los personajes más queridos del programa, por lo que el público notó que la voz del doblaje era diferente. Aquí te contamos por qué eso ha cambiado.

“MUJER”, EL CAMBIO DE VOZ DE NISSAN, LA HIJA DEL LÍDER EN “KADIN”

Bahar dedica su vida a sus hijos después de ser abandonada por su madre cuando era joven.  (Foto:
Bahar dedica su vida a sus hijos después de ser abandonada por su madre cuando era joven. (Foto:

“Mujeres” se convirtió en la serie favorita de la audiencia, así como Nissan Se ganó el corazón de todos los espectadores, por lo que en los últimos días de la transmisión se dieron cuenta de que su voz era diferente y que había sufrido un cambio bastante notable, por eso lo hicieron.Sé de redes.

La voz en off en español de Nissan cambió sin previo aviso en el episodio que se emitió el 8 de marzo, y muchos espectadores se preguntaron por qué ocurrió el cambio. En este cambio Antena 3 fue entregado por Gorjeo y poner fin a las dudas públicas. “La actriz que suele llamar al papel de Nissan en español en ‘Mujer’ está de baja de larga duración y por eso, de momento, la voz de este personaje es diferente”.

El gerente de doblaje Nissan, esto es Maria blanca, figura muy conocida en España, es también quien dobló Emilia Clarke Qué Daenerys Targaryen a “Game of Thrones”. Aún no está claro quién es la voz actual de Nissan en la serie.

SINOPSIS DE “MUJER”

En este drama turco, Kadin, Bahar çeçmeli, es una hermosa mujer de unos treinta años.  (Foto:
En este drama turco, Kadin, Bahar çeçmeli, es una hermosa mujer de unos treinta años. (Foto:

Bahar ella es una hermosa madre soltera. Después de la muerte accidental de su marido. Sumergir Hace 4 años, se encontró sola con sus dos hijos. NissanCulminar. Intenta hacer todo lo posible para mantener a sus hijos, pero le resulta muy difícil proporcionarles condiciones de vida dignas. Bahar Trabaja como planchadora en un lugar de trabajo pequeño y, a veces, hace un trabajo adicional como lavar o lavar los platos.

Trabaja muy duro para ganarse la vida, pero no importa cuánto lo intente, su situación financiera no mejora. Incluso la echaron de la casa por no poder subirle el alquiler mensual. Desesperadamente, se muda a otro barrio que no es adecuado para una mujer soltera y dos niños. A sugerencia de tu amigo, Bahar vaya a la oficina de asistencia social para obtener asistencia social del gobierno. Se rechaza por no cumplir con ciertos requisitos.

La serie "Kadin" fue un éxito mundial.  Transmitido en más de 24 países.  (Foto:
La serie “Kadin” fue un éxito mundial. Transmitido en más de 24 países. (Foto:

Sin embargo, un empleado de la oficina de bienestar social menciona que hay un benefactor que está listo para ayudar a los necesitados. Bahar Puede obtener ayuda financiera de esta persona siempre que no tenga un familiar que lo apoye. Cuando se le preguntó si algún miembro de su familia podría apoyarla, Bahar respuesta no. Su padre falleció hace años y hace mucho que no ve a su madre.

Su madre Hatice ya ha dejado a su familia Bahar Hace 20 años por su actual esposo y ahora tiene otra vida con su nueva familia. Posteriormente, un empleado de la oficina de protección social se puso en contacto con la madre de Bahar, Hatice. El descubre que Hatice está listo para ayudar Bahar. Cuando Bahar descubre que su madre puede mantenerla, se sorprende. Es por eso que, BaharHatice no se han visto en mucho tiempo y Hatice ella vive feliz con su esposo e hija Sirin.

TRÁILER “MUJER”

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *