Newcastle United Liverpool

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la última jornada de la Premier League, en el que jugarán al Newcastle y al Liverpool en el Parque de St. James.

25/07/2020

Actuar. a las 17:07

CEST


SPORT.es

El Newcastle United afrontar el encuentro de la trigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras firmar un empate contra el Brighton y Hove Albion en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 37 partidos disputados hasta ahora en la Premier League y suman una cifra de 55 tantos encajados frente a 37 un favor.

En el lado de los visitantes, el Liverpool se hizo con el triunfo frente al Chelsea durante su último encuentro de la competencia (5-3), con tantos de Oxlade-Chamberlain, Wijnaldum, Keïta, Alexander-Arnold y Firmino, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Newcastle United. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 31 de ellos y tiene un balance de 82 goles anotados frente a 32 tantos recibidos.

TE INTERESA>>  La nueva era de la F1 podría aplazarse hasta 2022 | TECNOTVHN

En cuanto al rendimiento como local, el Newcastle United ha logrado un equilibrio de seis victorias, cuatro derrotas y ocho empates en 18 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Liverpool tiene un balance de 13 victorias, tres derrotas y dos empates en 18 encuentros que han jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Newcastle United, de hecho, los números presentados 10 victorias, ocho derrotas y seis empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Newcastle. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el Liverpool se encuentra por delante del equipo local con una ventaja de 52 puntos. El Newcastle United cuenta con 44 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su lado, el Liverpool es el actual líder de la Premier League y cuenta con 96 puntos.

TE INTERESA>>  Congreso de EEUU no muestra piedad a Zuckerberg durante su audiencia

Este encuentro podrá verse el domingo próximo a las 17:00 horas a través de BT Sport 2, BTSport.com, BT Sport App y BT Sport Extra.

BUSCA TAMBIEN

Los auriculares Turtle Beach Stealth 600 no decepcionan

Tuvimos la oportunidad de probar los nuevos auriculares inalámbricos Turtle Beach Stealth 600, un producto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *