TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • Neymar de vuelta a Barcelona Griezmann lo reemplazaría en PSG, según prensa española
DEPORTES Featured

Neymar de vuelta a Barcelona Griezmann lo reemplazaría en PSG, según prensa española

 

Neymar sigue siendo protagonista del mercado de fichajes en el mundo. Esta vez, su posible su vuelta a Barcelona ha generado movimiento y el atacante de Atlético Madrid, Antoine Griezmann suena fuerte para reemplazar al brasileño en el PSG, de darse el caso.

 

‘Mundo Deportivo’ informó sobre la intención de Neymar para la siguiente temporada: dejar PSG (club al que llegó hace menos de un año y medio) para regresar a Barcelona, su primer equipo en Europa.

 

Ante la posible partida de la actual estrella de la primera plantilla, el cuadro parisino ya tiene en mente al futbolista ideal para ocupar el lugar del brasileño: Antoine Griezmann, hoy, delantero del Atlético de Madrid.

 

El portal ‘Sport’ aseguró que los dueños del PSG están dispuestos a desembolsar unos 150 millones de euros por ‘El Principito’, aunque la valoración del atacante podría aumentar si gana el Balón de Oro.

 

Sin embargo, antes de buscar formalmente a Griezmann, los parisinos quieren resolver los problemas dentro de casa. Es decir, reunirse con Neymar para conocer cuáles son sus intenciones y, ante una eventual salida, negociar una venta no menor a 200 millones de euros.

 

Cabe señalar que PSG tendrá la complicada labor de convencer al Atlético de Madrid, pues durante la Copa del Mundo, el conjunto ‘colchonero’ se negó a vender a Griezmann al Barcelona e, incluso, hubo problemas entre directivos de ambas instituciones.

POST RECIENTES

Robinson Canó suspendido 80 juegos por dopaje

LUIS LOPEZ

FOTO: Una nueva ilusión óptica con cabezas ‘trasplantadas’ asombra a la Red

tecnotvhn

Honduras apoya nuevas acciones contra la amenaza de armas químicas

LUIS LOPEZ

Leave a Comment