¿Quién es Brendan Khuri? Todo lo que necesita saber sobre el hijo de James Khuri noticias de Sudáfrica

Brendan Khuri es hijo del famoso y multimillonario empresario James Khuri. El apellido Khuri se rompió en la conciencia pública el 17 de febrero de 2021. El hijo de James Khuri fue expuesto como un conductor adolescente imprudente de Beverly Hills. Brendan estaba haciendo una carrera callejera con su Lambogini a casi 106 km / h cuando su auto chocó contra el Lexus plateado de Monique Muñoz.

PRESTA ATENCIÓN: Haga clic en “Ver primero” en la pestaña “Siguiente” para ver brevemente las noticias en su sección de noticias.

Brendan Khuri
Brendan Khuri chocó accidentalmente contra el auto de Monique Munoz y la mató instantáneamente. Conducía con su novia a su lado en una carrera contra un Audi. Foto: @Marisol Espino
Fuente: Facebook

La gente ayudó a los padres de Monique, el padrastro Isaac Cordona (55) y la madre Carol (53), a protestar por justicia frente a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. Además, el público criticó a James por intentar usar su dinero para oponerse a la justicia. El magnate es propietario de las empresas Khuri y es el director ejecutivo de FJ Holdings. FJ Holdings es una empresa de distribución que se ocupa de marcas icónicas como Amazon.

Resumen del perfil de Brendan Khuri

  • Apellido y Nombre: Brendan Khuri
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, Estados Unidos
  • Residencia: Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos
  • Año de nacimiento: 2004
  • Edad: 17 años en 2021
  • Trabajo: YouTuber, creador de contenido y socialité
  • Escuela secundaria: Escuela El Rodeo
  • Nacionalidad: americano
  • Etnicidad: blanca
  • Padre: James Khuri
  • Madre: Christine roderick
  • Altura: 5 pies 7 pulgadas
  • Color de pelo: Negro
  • Color de ojos: marrón

Leer también

Forbes le dijo al emprendedor en serie James Khuri: ¿quién es él?

¿Te gusta leer nuestras historias? ¡Descarga ahora la aplicación BREVES NOTICIAS de Google Play y mantente al día de las principales noticias de Sudáfrica!

Biografía de Brendan Khuri

La etnia de Brendan Khuri es blanca. Nació en 2003 en West Los Ángeles, Estados Unidos, donde también creció. ¿Qué edad tiene Brendan Khuri? Brendan Khuri tenía 17 años en 2020 y era el único hijo de su familia.

Brendan Khuri
A James y Brendan Khuri les encantó la carrera. Mientras tanto, el Instagram de Brendan Khuri y sus otras cuentas de redes sociales ya no están disponibles. Foto: @Brendan Khuri
Fuente: Facebook

El adolescente era un influyente en las redes sociales, creador de contenido y YouTuber. Entonces, ¿cuál fue la escuela de Brendan Khuri? Se graduó de El Rodeo School en Beverly Hills en 2018.

¿Quiénes son los padres de Brendan Khuri?

El padre de Brendan nació en Rochester, Nueva York, en diciembre de 1977. A la edad de 6 años, se mudó con su familia al Líbano. Recibió un MBA de la Simon School of Business de la Universidad de Rochester a la edad de 21 años.

James regresó a Nueva York (donde vive actualmente) a la edad de 32 años y se aventuró en el sector inmobiliario en 2001. El magnate actualmente posee varios consultorios médicos y edificios de apartamentos en Nueva York y Los Ángeles.

Leer también

¿Quién es Jonty Rhodes? Edad, hijos, cónyuge, altura, carrera, perfiles, patrimonio neto

James Khuri (46) se casó con Christine Roderick (53) en los primeros años de su juventud, pero se divorció en 2008 después de tener un hijo. James nunca se volvió a casar ni presentó a una novia al público.

Brendan Khuri
El padre de Brandan vale alrededor de $ 400 millones. Además, James y Brendan Khuri a menudo han hecho alarde de Lamborghinis y jets privados en IG y tienen una mansión de $ 8 millones en Beverly Hills. Foto: @John Gieske
Fuente: Facebook

El padre de Brendan Khuri trató de encubrirlo

La gente lo ha criticado por regalarle a su hijo adolescente un Lamborghini Aventador SVJ de $ 517,000 en su cumpleaños en 2020, a pesar de las objeciones de su ex esposa. La familia de Monique ha exigido que Brendan sea acusado debidamente después de un incidente en Beverly Hills que enfureció al público.

Según cuenta la historia, el magnate (rodeado de sus guardaespaldas) se rió y bromeó cuando una persona anónima le gritó: “¡Asesino!” Como resultado, el público vio su reacción como un insulto.

El accidente de Brendan Khuri mató a un estudiante de derecho de 32 años. Si bien tuvo que ser liberada de los escombros, su hijo no recibió atención médica hasta después del accidente.

Leer también

Valor neto de Alec Baldwin, edad, niños, esposa, películas y programas de televisión, perfiles

La licencia de conducir de Brendan fue revocada ya que su padre asumió toda la responsabilidad por el accidente. Los adolescentes de California de 16 años pueden solicitar una licencia de instrucción, pero no deben conducir solos hasta que hayan aprobado sus exámenes o tengan 17 años.

¿Quién es Brendan Khuri?  Todo lo que necesitas saber sobre el hijo de James Khuri
El difunto Muñoz era estudiante de derecho. Brendan no fue acusado inicialmente, pero posteriormente fue procesado por homicidio y conducción negligente de un vehículo. El adolescente se declaró culpable de los cargos en su contra. Foto: @ serie55exclusiva
Fuente: Facebook

Su madre lloró cuando se declaró culpable de homicidio negligente y cargos por conducir un automóvil en el Tribunal de Menores de Inglewood. Mientras tanto, el público ve a James como un villano despiadado que solo se preocupa por su imagen pública.

Se alega que gastó dinero para limpiar su reputación en línea. El hombre pagó a expertos para que inundaran artículos (desde fines de 2020 hasta principios de 2021) que lo vinculaban con el caso.

Después de una reacción de la gente, el magnate se disculpó con la familia de Monique a través de su página de Instagram por emplear una agencia de relaciones públicas para cambiar la cuenta del accidente.

Un detective de LAPD aseguró al público que las autoridades también investigarían por separado el incidente de las carreras callejeras. Audi no estuvo involucrado en el accidente, pero fue encontrado en el lugar.

Leer también

Esposa de Jack Dorsey: ¿Está casado o saliendo el director ejecutivo de Twitter?

Además, la familia de Monique quería que James enfrentara cargos criminales, ya que su riqueza llevó a las autoridades a tratar a su hijo de manera diferente.

Brendan Khuri
Si lo declaraban culpable, Brendan debía cumplir seis años de prisión o nueve meses de libertad condicional en una prisión de menores. Sin embargo, el tribunal lo puso bajo arresto domiciliario en la mansión familiar. Foto: @Oscar Villarreal
Fuente: Facebook

Actualización de Brendan Khuri

¿Qué pasó con el hijo de James Khuri? El tío de Muñoz, Richard Cartier, se opuso a que lo pusieran bajo arresto domiciliario en medio de protestas y juicio, pero fue en vano. El abogado de James, Mark Werksman, se opuso a la solicitud de los fiscales de enviar a Brendan a un campamento juvenil.

Dijo que el adolescente sufrió daño cerebral y fue diagnosticado con autismo, trastorno por déficit de atención y depresión después del accidente. Por lo tanto, tenerlo en un centro de menores durante siete a nueve meses fue una mala decisión.

Además, Karen Schiltz (psicóloga) le dijo a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que Brendan sería victimizado si se lo llevara al Campamento Juvenil del Condado de Los Ángeles. Ella argumentó que él debe haber tenido autismo toda su vida, pero nunca fue diagnosticado.

Brendan Khuri
El abogado de James y un psicólogo convencieron a la corte de no enviar al adolescente a un campamento juvenil. Afirmaron que sería víctima de su diagnóstico de autismo. Foto: @Nora Taleiyah
Fuente: Facebook

El veredicto de la corte en el caso de Brendan Khuri fue un arresto domiciliario en la mansión. Mientras tanto, los abogados de las familias Muñoz y Khuri están trabajando en un arreglo financiero para que las dos familias puedan sanar. Además, las familias piden privacidad durante este traumático momento. ¿Creías que el hijo de James Khuri recibió una sentencia justa?

Leer también

James Packer: edad, niños, mujer, altura, empresas, perfiles, patrimonio neto

LEER TAMBIÉN: Chris Watts: edad, novia, confesión, sentencia, evaluación psicológica, prisión

Briefly.co.za también compartió la historia de Chris Watts. Chris no tenía enfermedades ni trastornos mentales, y su esposa disfrutaba publicando videos de los momentos felices de su familia en las redes sociales. Sin embargo, fue la única persona que la policía arrestó después de encontrar los cuerpos de su esposa embarazada y sus hijas en una tumba poco profunda y barriles de petróleo, respectivamente.

Shanann y su madrastra nunca se llevaron bien. Cindy no asistió a su boda porque no le agradaba Shanann. Más tarde, Shanann acusó a Cindy de intentar matar a sus hijos. Unos días antes de la muerte de Shanann, la amante / compañera de trabajo de Chris compró vestidos de novia en línea. Sorprendentemente, la misma amante ayudó a la policía a arrestar a Chris, quien afirmó que nunca podría matar a su familia por estar con una amante. ¿Entonces qué pasó?

Fuente: tecnotvhn.co.za

BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *