TikTok viral: joven toca su violín y sorprende al interpretar famoso tema de Bacilos

Una joven violinista ha conquistado a miles de fanáticos de la recordada banda de pop latino Bacilos luego de que interpretara unas bellas melodías de uno de los temas más recordados de la agrupación, nos referimos a la canción “Tabaco y chanel”.

El material audiovisual, que logró más de 27.000 reproducciones en TikTok, ha causado diversas reacciones debido al gran talento que demostró tener la joven con este instrumento musical.

Componente cargado perezoso

Como podrás apreciar en las imágenes, Doménica Burgos, nombre de la violista que aparece en este viral, recibió el pedido de uno de sus seguidores y no dudó en tocar la canción de Bacilos, esta agrupación musical que estaba formado por Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes.

“Tabaco y chanel” fue el primer sencillo que hizo la banda musical y actualmente es uno de los temas más recordados por los fanáticos de esta banda musical. La joven artista ejecutará todas las melodías de dicho tema y se ganó el aplauso de miles en TikTok.

Sin embargo, esta no es la única canción que la violinista ha interpretado para sus seguidores. En otros videos se lució tocando Nuestro juramento de Julio Jaramillo y varias canciones que la han hecho ganarse más de 12.000 seguidores en esta popular plataforma. Si quieres ser parte de su comunidad, no dudes en buscarla como @dome_burgos

Componente cargado perezoso

.

BUSCA TAMBIEN

Danna Paola confesó lo que le haría a Sebastián Yatra puertas para adentro

Danna Paola lanzó un enigmático mensaje que revelaría lo que le gustaría hacer con Sebastián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *